Aprendiendo Kick Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kickk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aprendiendo Kick Boxing

Mensaje por Kickk »

Hola, keria saber, pues en el kick boxing bueno pues todo lo ke se hace en cuanto al principio del entrenamiento, ke se hace cuando empiezas las clases, si tienes ke calentar saltando a la comba, dandole a un saco de boxeo o yokesé, luego me gustaria saber como es todo, en cuanto a lo de las pruebas ke tienes ke pasar y ke vestimenta se debe de llevar(seguro ke chandal, jeje :lol: )

Bueno espero ke me contesteis yo es ke voy a ir a practicarlo y antes kiero saber todo esto.

Salu2 :2gunfire:

P.D: Yo ke sufro de una pekeña miopia, ke recomendais sin gafas o con ellas. :roll:
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Este post es serio? :roll:

en cuanto a lo de las pruebas ke tienes ke pasar

ves humor amarillo? :roll:

ke vestimenta se debe de llevar(seguro ke chandal, jeje )

:o zapatillas finas y tutu

Yo ke sufro de una pekeña miopia, ke recomendais sin gafas o con ellas.

si no ves bien, logicamente con gafas :silly:

1saludo
Kickk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kickk »

Esto... Mil Peldones! Yo sel plimo lejano del Xino Kudeilo, sable ustel?

Bah ahora en serio, yo solo keria preguntar algunas cosas, pero parece ke iban mas de coña :lol: . Los de las pruebas me referia a si hacen examenes como en karate, eso de si no te pegas con tal y ganas y se ve ke has evolucionado en el combate, pues otro dia, en cuanto a lo de las gafas es ke uso gafas y no kreo ke.. bah total ya lo se, perdon por si parecia coña.

Salu2

:D
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Las gafas no tienes que ponertelas, excepto cuando hagas combate, ahi es importantisimo que las lleves pues necesitas ver bien para esquivar. Tendras que ponerte en las patillas eso si, una goma elastica para que no se te caigan continuamente, y por seguridad mas que nada. Tu tranquilo que eso en cualquier merceria te lo venden por muy poco.

Saludos y suerte.
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

Las gafas no tienes que ponertelas, excepto cuando hagas combate, ahi es importantisimo que las lleves pues necesitas ver bien para esquivar. Tendras que ponerte en las patillas eso si, una goma elastica para que no se te caigan continuamente, y por seguridad mas que nada. Tu tranquilo que eso en cualquier merceria te lo venden por muy poco.

Saludos y suerte.
yo las gafas no me las pondria nunca, en tecnicas no xq se te caen y te molestan para mantener bien la guardia y todo en general, y en combate mucho menos, ya q te las pueden tomper facilmente a nada q le den un golpe,
yo me plantearia empezar a usar lentillas, yo las uso y me va bien, eso si, lentillas blandas no duras.
1saludo
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOXR »

Yo también soy un poco miope, por lo que no veo bien de lejos.

Cuando entreno tengo a mi compañero lo suficientemente cerca para verlo bien, no necesito gafas ni nada que se le parezca.

Ahora, si quieres entrenar con gafas y arriesgarte a que te las rompan o que algún cristal se te pueda clavar, allá tú, tu eliges.

Saludos.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

entrenar con gafas puestas? estais de coña, no?
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a todos.

juanthai dijo: entrenar con gafas puestas? estais de coña, no?

Totalmente de acuerdo contigo.

¿que es una broma o es en serio?.

Te recomiendo lo de siempre, pasate a ver una clase informate y luego decide si puedes probar una clase pues mejor, aunque en una clase como que es poco pero algo es algo.

SALUDETES :2gunfire:
Kickk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kickk »

Gracias a tod@s, al final voy a ir y a ver ke hacen, pero mi familia me dice todo el rato ke me daran una paliza, ke me romperan la cara y joer es ke no se ke hacer. :cry:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

nadie te va a dar una paliza ni te va a romper la cara.
el entrenamiento es algo progresivo y el ritmo y la dureza, en cierta medida, lo vas poniendo tu. nadie te va a obligar a pegarte duro si no quieres.
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

Gracias a tod@s, al final voy a ir y a ver ke hacen, pero mi familia me dice todo el rato ke me daran una paliza, ke me romperan la cara y joer es ke no se ke hacer.
Lo de la familia es normal, sobretodo probablemente sera tu madre la q menos le guste q hagas este deporte, pero es por la tele, les tiene comido el coco, tu trankilo q no te van a dar una paliza, es mas, al principio tu entrenador no te va a dejar hacer sparring asta q no lleves unas semanitas y vayas cogiendo una minima base, y ademas si al de ese tiempo tu no kieres hacer guantes no pasa nada, nadie te va a obligar a acer algo q no kieras, puedes entrenar solo con las tecnicas y el fisico y cuando agan sparring pues estiras o te vas pa la ducha o lo q kieras, tu pruebalo y ya veras como te gusta, ademas te advierto de q te vas a enganchar, ya me diras ya...

1saludo
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Bueno, el tema de las gafas era una broma.

El problema viene dado ya que por supuesto no se pueden llevar gafas, y las lentillas aunque parecen una solucion, tampoco son factibles ya que pueden causar daños en las corneas, asi que hay gente que no usa nada y aunque ve peor, puede hacer combate ya que a bulto si que distinguen. Pero cada uno tiene una miopia o astigmatismo diferente, asi que tendras que ver como te desenvuelves en tu caso personal y tratar el tema con tu instructoor.
Kickk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kickk »

Bueno gracias, la verdad es ke es eso, lo ke hare es ir a ver voy a llamar a ver, gracias.
Vero21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vero21 »

mmm, acerk d las gafas en un primer momento no me parece mal, ya q un principio no va a acer combates, y xa hacer sombre o tecnica con un compañero como q no es un problema...acerk d las lentiyas, yo las uso..xa mi al menos son comodas, y no e tenio ningun problema con eyas...yo no es q vea un bulto borroso, xq tngo poca diotría, pero me gusta ver bien ami rival...
Y claro q ai examenes d cinturones como en karate, yo ago full, y al menos en mi gimnasio nos acen pruebas teoricas y practicas,para subir d grado,pero aun no pienses en eso, date tiempo...q todo yega...
Sobre la ropa, en kick se llevan calzonas, pero xa entrenar no ac falta, ponte lo mas comodo q estes...
Lo d tu familia es normal, imaginate, mi madre, y + siendo yo una xika, ni d coña keria q iciera esto, los padres siempre siendo tan protectores...lo q pasa, es q a estos deportes le han creado muy mala fama, entnces tu madre en vez d creer q vas al gimnasio a aprender, se cree q vas a un campo militar...pero weno...a todo esto decir q no todos los gimnasios ai respeto y eso, tb debes comprobar y ver alguna clase y probar un poco, ab q tal es el ambiente...x suerte en mi gym, no pegamos sino q aprendemos, ai disciplina, y un enorme respeto x todos...y kien no lo cumpla mi entrenador le endiña,jeje , es bromitaa...muxa suerte, y venga a entrenar, exale ganas y se constante, ya veras cmo te enganxas y no puedes dejarlo...
Responder