y tenía pensado comerlos de desayuno, cambiándolos por la avena para variar un poco, es buena idea? o sigo dejando la avena y me los tomo como comida?
Proteina de soja.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
reBuildinG
- Forero Amateur

Proteina de soja.
El otro día vi una bolsa de proteina de soja mientras compraba mis clásicos cereales de avena y tenía muy buena pinta, asique para el carro también
, pero creía que eran como cereales y resulta que no! pone en la bolsa que hay que tenerlos 3 horas a remojo y luego "condimentar a su gusto", pero no tengo ni idea de como comerlos
(con leche? con zumo? a la plancha? a palo seco?)
y tenía pensado comerlos de desayuno, cambiándolos por la avena para variar un poco, es buena idea? o sigo dejando la avena y me los tomo como comida?
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

-
reBuildinG
- Forero Amateur

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

La proteina de soja es de las mas completas dentro de los vegetales, tiene carencia de lisina y metionina. Para que esta proteina fuese completa habria que tomarla conjuntamente con leche, carnes, huevos o pescados.
No deja de ser una opcion el consumo de soja, incluso para no saturar al cuerpo de tanta carne, sobre todo si se tienen altos los indices de acido urico, en este caso habria que combinarla con leche o huevo.
No deja de ser una opcion el consumo de soja, incluso para no saturar al cuerpo de tanta carne, sobre todo si se tienen altos los indices de acido urico, en este caso habria que combinarla con leche o huevo.
-
reBuildinG
- Forero Amateur

el consumo de carne no es problema, procuro tomar lo menos posible (pollo y filetes de vaca de la wena
pero con poca frecuencia, ponle una o dos comidas semanales)
hoy he tomado a palo seco y con cuchara
la proteina de soja para desayunar y no se, no me convence :S, mñana la probaré con leche calentita jeje
hoy he tomado a palo seco y con cuchara