Proteina de soja.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Proteina de soja.

Mensaje por reBuildinG »

El otro día vi una bolsa de proteina de soja mientras compraba mis clásicos cereales de avena y tenía muy buena pinta, asique para el carro también 8) , pero creía que eran como cereales y resulta que no! pone en la bolsa que hay que tenerlos 3 horas a remojo y luego "condimentar a su gusto", pero no tengo ni idea de como comerlos :-? (con leche? con zumo? a la plancha? a palo seco?)

y tenía pensado comerlos de desayuno, cambiándolos por la avena para variar un poco, es buena idea? o sigo dejando la avena y me los tomo como comida?
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

hola, lo mismo me paso a mi el otro dia en mercadona, sino q no los compre, me kede cn la intncion...aver si alguien nos cntesta...salu2 :P
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por reBuildinG »

jeje, pues a ver si alguien nos saca la duda, he mirado un poquito en inet pero no encuentro nada, a ver si mñana saco otro rato para buscar y por supuesto si descubro algo por aquí lo pongo.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

La proteina de soja es de las mas completas dentro de los vegetales, tiene carencia de lisina y metionina. Para que esta proteina fuese completa habria que tomarla conjuntamente con leche, carnes, huevos o pescados.

No deja de ser una opcion el consumo de soja, incluso para no saturar al cuerpo de tanta carne, sobre todo si se tienen altos los indices de acido urico, en este caso habria que combinarla con leche o huevo.
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por reBuildinG »

el consumo de carne no es problema, procuro tomar lo menos posible (pollo y filetes de vaca de la wena :D pero con poca frecuencia, ponle una o dos comidas semanales)

hoy he tomado a palo seco y con cuchara :P la proteina de soja para desayunar y no se, no me convence :S, mñana la probaré con leche calentita jeje
Responder