Buenas, me llamo Sergio, tengo 18 años y vivo en Barcelona. El único deporte de contacto que he hecho ha sido judo durante unos años y este año me gustaría probar a iniciarme en el boxeo ya que es un deporte que siempre me ha gustado. Este año me he decidido a apuntarme pero no sé donde. Me han recomendado Puro Impacto y Sparta, hasta ahora el que más me ha atraído ha sido el Sparta. ¿Podríais recomendarme algún gimnasio cerca de la zona de El Carmel o alrededores con buena relación calidad/precio? También me da un poco de cosa empezar de 0 y con 18 años, supongo que será normal.
Muchas gracias de antemano.
Recomendación inicio en boxeo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Recomendación inicio en boxeo
Lo ideal es empezar cuanto antes, pero es buena edad. Muchos empezamos con artes marciales o deportes de contacto con bastante más de 18 años...
Si aspiras a ser campeón del mundo es posible que la edad sea un impedimento, pero en cualquier otro caso, no debería suponerte ningún problema.
Si aspiras a ser campeón del mundo es posible que la edad sea un impedimento, pero en cualquier otro caso, no debería suponerte ningún problema.
Re: Recomendación inicio en boxeo
La verdad es que me gustaría empezar para tener algo de defensa personal y a la vez hacer un deporte que me sirva de válvula de escape, osea, que desconecte.raven escribió:Lo ideal es empezar cuanto antes, pero es buena edad. Muchos empezamos con artes marciales o deportes de contacto con bastante más de 18 años...