Recomendación inicio en boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Katasis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Recomendación inicio en boxeo

Mensaje por Katasis »

Buenas, me llamo Sergio, tengo 18 años y vivo en Barcelona. El único deporte de contacto que he hecho ha sido judo durante unos años y este año me gustaría probar a iniciarme en el boxeo ya que es un deporte que siempre me ha gustado. Este año me he decidido a apuntarme pero no sé donde. Me han recomendado Puro Impacto y Sparta, hasta ahora el que más me ha atraído ha sido el Sparta. ¿Podríais recomendarme algún gimnasio cerca de la zona de El Carmel o alrededores con buena relación calidad/precio? También me da un poco de cosa empezar de 0 y con 18 años, supongo que será normal.

Muchas gracias de antemano.
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Recomendación inicio en boxeo

Mensaje por raven »

Lo ideal es empezar cuanto antes, pero es buena edad. Muchos empezamos con artes marciales o deportes de contacto con bastante más de 18 años...

Si aspiras a ser campeón del mundo es posible que la edad sea un impedimento, pero en cualquier otro caso, no debería suponerte ningún problema.
Katasis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Recomendación inicio en boxeo

Mensaje por Katasis »

raven escribió:Lo ideal es empezar cuanto antes, pero es buena edad. Muchos empezamos con artes marciales o deportes de contacto con bastante más de 18 años...

Si aspiras a ser campeón del mundo es posible que la edad sea un impedimento, pero en cualquier otro caso, no debería suponerte ningún problema.
La verdad es que me gustaría empezar para tener algo de defensa personal y a la vez hacer un deporte que me sirva de válvula de escape, osea, que desconecte.
Responder