Hola!!! Tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Me estoy preparando para una competición de deportes de contacto, y este mes voy a hacer pesas buscando la fuerza máxima.
Entonces mi pregunta es esa: voy a hacer fuerza máxima en 2 ejercicios (press banca plano e inclinado por ejemplo) y luego seguir el entreno pero en un trabajo de hipertrofia, con 10 o 8 repeticiones, es aconsejable???
Muchas gracias de antemano
Fuerza Máxima + Hipertrofia
Moderadores: moderador suplente, admin
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

Re: Fuerza Máxima + Hipertrofia
no tiene nada de sentido, que deporte, cuanto falta para competición? cual es tu nivel? que entrenamiento estás haciendo? hay muchas preguntas antes de ayudarte.
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

Re: Fuerza Máxima + Hipertrofia
Dentro de 3 meses, es una competición de karate kyokushinkai. Este primer mes quiero potenciar mi fuerza maxima, la duda que tengo es que nose si debo entrenar 5 ejercicios de pecho en máximo peso, o es mejor hacer menos y combinarlo con series de más repeticiones y menos peso evidentemente.
Mi nivel es alto entrenando pesas, sin ser culturista evidentemente, pero estoy muy familiarizado con ellas.
Mi nivel es alto entrenando pesas, sin ser culturista evidentemente, pero estoy muy familiarizado con ellas.