PD: Como no me puedo apuntar al GYM hasta septiembre estoy haciendo natación todos los días en la playa.
Dudas de principiante
Moderadores: moderador suplente, admin
Dudas de principiante
Hola! soy un chico de 21 años (casi 22) nuevo en el foro, verán estoy en Normopeso, es decir tengo el peso ideal, pero tengo grasa acumulada en el abdomen, pectorales......etc, vamos que tengo barriguita y la quiero perder, una vez engorde tanto que me salieron estrias
me voy a apuntar a un gimnasio, pero antes de ello me gustaría que me dijeseis que alimentos debo evitar en mi dieta y que ejercicios son los mejores para quemar grasas y eliminar esas estrias que tengo ahi
PD: Como no me puedo apuntar al GYM hasta septiembre estoy haciendo natación todos los días en la playa.
Re: Dudas de principiante
Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.
arts escribió:Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.
Vaya topicazo acabas de soltar, te habrás quedado agusto...
0 grasas...
Que vivan las grasas! (again)
Por favor explica cómo conseguir una dieta con 0 grasas, y en tal caso, explica también cómo no enfermar y morir a los pocos días.arts escribió:Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.
"...El extracto de centella asiática es la prevención más segura. En un estudio de doble ciego (Nivel A), publicado en el International Journal of Cosmetic Science en 1991 se ha demostrado sobre 100 mujeres, que una crema que contiene Extracto de Centella Asiática, previene el desarrollo de las estrías en las embarazadas. En este estudio se utilizaba la crema anti-estrías desde la 12º semana de gestación hasta el parto. Posteriormente en el año 2008 en The Cochrane Collaboration, se ha revisado según su sistema de revisión esta serie llegando a la conclusión que es el único estudio válido sobre prevención que hace pensar que la Centella Asiática en crema previene las estrías en el embarazo, aunque dice que el efecto masaje se ha demostrado también útil en otras series...."y eliminar esas estrias que tengo
Intentaré poner otra vez el archivo
https://mega.co.nz/#!mYknDILZ!uePhbqqBz ... pcFrp58h2k
https://www.trofolastin.es/post-parto.aspx
Y este otro:
https://www.trofolastin.es/anti-estrias.aspx
-
Claudia Gomez
- Forero Nuevo

Hola mira los mejores alimentos para combatir las estrias son :
+Los lacteos, ya que poseen vitamina E y ayudan a regenerar las células de la piel.
+La Zanahoria, ya que posee vitamina C y estimula la produccion del colágeno de nuestrapiel.
+Agua, sustituye las gaseosas o jugos con mucha azucar por agua ya que estas bebidas lo que hacen es desidratar nuestra piel, caso contrario a el efecto del agua.
+Nueces, estas son ricas en Zinc y ayudan mucho a la piel.
Bno esta información la puedes ver más detalladamente en la web http://www.comoquitarlasestriasrapidame ... os-caseros donde cada semana sacan artículos de interes con respecto al tratamiento de las estrías, los alimentos y los métodos alternativos para tratarlas.
Espero te sirva.
Saludos
+Los lacteos, ya que poseen vitamina E y ayudan a regenerar las células de la piel.
+La Zanahoria, ya que posee vitamina C y estimula la produccion del colágeno de nuestrapiel.
+Agua, sustituye las gaseosas o jugos con mucha azucar por agua ya que estas bebidas lo que hacen es desidratar nuestra piel, caso contrario a el efecto del agua.
+Nueces, estas son ricas en Zinc y ayudan mucho a la piel.
Bno esta información la puedes ver más detalladamente en la web http://www.comoquitarlasestriasrapidame ... os-caseros donde cada semana sacan artículos de interes con respecto al tratamiento de las estrías, los alimentos y los métodos alternativos para tratarlas.
Espero te sirva.
Saludos
-
dianamorales
- Forero Nuevo

Hola,
Como dicen más arriba, hay muchos alimentos que pueden ayudarte a quitar las estrias, además de algunas cremas naturales que puedes preparar tu misma o conseguir en el mercado. Lo importante es atacar el problema a tiempo antes que se vuelvan blancas y sea más difícil borrarlas.
Saludos.
Como dicen más arriba, hay muchos alimentos que pueden ayudarte a quitar las estrias, además de algunas cremas naturales que puedes preparar tu misma o conseguir en el mercado. Lo importante es atacar el problema a tiempo antes que se vuelvan blancas y sea más difícil borrarlas.
Saludos.