Dudas de principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
magico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas de principiante

Mensaje por magico »

Hola! soy un chico de 21 años (casi 22) nuevo en el foro, verán estoy en Normopeso, es decir tengo el peso ideal, pero tengo grasa acumulada en el abdomen, pectorales......etc, vamos que tengo barriguita y la quiero perder, una vez engorde tanto que me salieron estrias :( me voy a apuntar a un gimnasio, pero antes de ello me gustaría que me dijeseis que alimentos debo evitar en mi dieta y que ejercicios son los mejores para quemar grasas y eliminar esas estrias que tengo ahi :P

PD: Como no me puedo apuntar al GYM hasta septiembre estoy haciendo natación todos los días en la playa.
arts
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dudas de principiante

Mensaje por arts »

Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

arts escribió:Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.

Vaya topicazo acabas de soltar, te habrás quedado agusto...

0 grasas... :roll:
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Que vivan las grasas! (again)
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

arts escribió:Pues lo de siempre, vaya pregunta, verduras ( dieta equilibrada y variada con 0 grasas y 0 dulces ) junto con mucho ejercicio diario. Pero como siempre el mayor problema es seguir las dietas que por a o por b siempre se terminan saltando días y abandonando, al final lo mejor es comer bien con cantidades comedidas y variadas sin más, así no te dará el efecto rebote ni te preocupará saltarte algún día la dieta.
Por favor explica cómo conseguir una dieta con 0 grasas, y en tal caso, explica también cómo no enfermar y morir a los pocos días.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

y eliminar esas estrias que tengo
"...El extracto de centella asiática es la prevención más segura. En un estudio de doble ciego (Nivel A), publicado en el International Journal of Cosmetic Science en 1991 se ha demostrado sobre 100 mujeres, que una crema que contiene Extracto de Centella Asiática, previene el desarrollo de las estrías en las embarazadas. En este estudio se utilizaba la crema anti-estrías desde la 12º semana de gestación hasta el parto. Posteriormente en el año 2008 en The Cochrane Collaboration, se ha revisado según su sistema de revisión esta serie llegando a la conclusión que es el único estudio válido sobre prevención que hace pensar que la Centella Asiática en crema previene las estrías en el embarazo, aunque dice que el efecto masaje se ha demostrado también útil en otras series...."
Intentaré poner otra vez el archivo
https://mega.co.nz/#!mYknDILZ!uePhbqqBz ... pcFrp58h2k

https://www.trofolastin.es/post-parto.aspx

Y este otro:

https://www.trofolastin.es/anti-estrias.aspx
Claudia Gomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Claudia Gomez »

Hola mira los mejores alimentos para combatir las estrias son :
+Los lacteos, ya que poseen vitamina E y ayudan a regenerar las células de la piel.
+La Zanahoria, ya que posee vitamina C y estimula la produccion del colágeno de nuestrapiel.
+Agua, sustituye las gaseosas o jugos con mucha azucar por agua ya que estas bebidas lo que hacen es desidratar nuestra piel, caso contrario a el efecto del agua.
+Nueces, estas son ricas en Zinc y ayudan mucho a la piel.

Bno esta información la puedes ver más detalladamente en la web http://www.comoquitarlasestriasrapidame ... os-caseros donde cada semana sacan artículos de interes con respecto al tratamiento de las estrías, los alimentos y los métodos alternativos para tratarlas.

Espero te sirva.
Saludos
dianamorales
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dianamorales »

Hola,

Como dicen más arriba, hay muchos alimentos que pueden ayudarte a quitar las estrias, además de algunas cremas naturales que puedes preparar tu misma o conseguir en el mercado. Lo importante es atacar el problema a tiempo antes que se vuelvan blancas y sea más difícil borrarlas.

Saludos.
Responder