HUNGGANEROS A LA GREÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chinomalo
Forero Amateur
Forero Amateur

HUNGGANEROS A LA GREÑA

Mensaje por chinomalo »

Bueno no se porque el administrador a cerrado mi post,porque no he faltado a nadie,ni comenzado nada.
Pero bueno segun dicen hay un par que se han unido para desmantelar el Hung Gar o sea convertir a ciertos Maestros en muertos de hambre,por la perdida de alumnos debido a los saraos que periodicamente se organizan virtualmente por internet.
Dicen los entendidos que vale mas destruirlo todo para enpezar de nuevo,con digamos mas aire fresco y renovadas ganas.
Yo creo que los jovenes practicantes necesitan una remodelación total del Hung Gar Español y volver a enpezar de cero y asi convertirlo en el estilo que merece ser.
Ya hace años que el Hung Gar es Sinonimo de follones,Amenazas de bocaranas,desplantes,ninguneos y cosas por el estilo.
Bueno yo pienso,si me lo permite el Administrador y no me cierra el post de organizar una especie de mesa redonda y limar asperezas entre algunos,pero yo creo que mas que limar ,se tendra que hechar mano del bazooka y terminar con todo y que el Hung Gar vuelva a renacer como Ave Fenix.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: HUNGGANEROS A LA GREÑA

Mensaje por admin »

chinomalo escribió:Bueno yo pienso,si me lo permite el Administrador y no me cierra el post de organizar una especie de mesa redonda
Me parece muy bien, pero como según mi experiencia en estos temas siempre empiezan a salir gente recién registrada en plan troll, pues por eso se cerró el anterior tema, no porque hubieses dicho ninguna inconveniente.
Ya hace años que el Hung Gar es Sinonimo de follones,Amenazas de bocaranas,desplantes,ninguneos y cosas por el estilo.
Viendo lo que se suele escribir, doy fe de ello, y buena gana de aguantar pelmazos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Había cerrado el tema, pero lo acabo de volver a abrir, a ver cuánto tarda algún "forero nuevo" en llegar indignadísimo por lo que aquí se escriba.
Pero bueno segun dicen hay un par que se han unido para desmantelar el Hung Gar
Más adelante es cuando dirás o insinuarás quiénes son esos señores, y después, o tal vez anticipándose, te dirán lo que ellos piensan sobre ti.

Bueno, vamos a ver, la cosa promete... (aunque siempre están los aguafiestas de los moderadores para cerrar temas, y borrar mensajes inadecuados).
chinomalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chinomalo »

Agradesco tu confianza Administrador por mi parte no hay problema,me mantendre en Stanbye a ver que ocurre,igual podemos montar una mesa redonda virtual para arreglar las cosas y limar alguna que otra aspereza.
Dicen que hablando se entiende la gente a ver si alguno se quita el orgullo y el traje de Cavernicola,que es el uniforme oficial del Hung Gar Español y podemos hablar como personas,porque si no perderemos todos.
Responder