Bueno no se porque el administrador a cerrado mi post,porque no he faltado a nadie,ni comenzado nada.
Pero bueno segun dicen hay un par que se han unido para desmantelar el Hung Gar o sea convertir a ciertos Maestros en muertos de hambre,por la perdida de alumnos debido a los saraos que periodicamente se organizan virtualmente por internet.
Dicen los entendidos que vale mas destruirlo todo para enpezar de nuevo,con digamos mas aire fresco y renovadas ganas.
Yo creo que los jovenes practicantes necesitan una remodelación total del Hung Gar Español y volver a enpezar de cero y asi convertirlo en el estilo que merece ser.
Ya hace años que el Hung Gar es Sinonimo de follones,Amenazas de bocaranas,desplantes,ninguneos y cosas por el estilo.
Bueno yo pienso,si me lo permite el Administrador y no me cierra el post de organizar una especie de mesa redonda y limar asperezas entre algunos,pero yo creo que mas que limar ,se tendra que hechar mano del bazooka y terminar con todo y que el Hung Gar vuelva a renacer como Ave Fenix.
HUNGGANEROS A LA GREÑA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HUNGGANEROS A LA GREÑA
Me parece muy bien, pero como según mi experiencia en estos temas siempre empiezan a salir gente recién registrada en plan troll, pues por eso se cerró el anterior tema, no porque hubieses dicho ninguna inconveniente.chinomalo escribió:Bueno yo pienso,si me lo permite el Administrador y no me cierra el post de organizar una especie de mesa redonda
Viendo lo que se suele escribir, doy fe de ello, y buena gana de aguantar pelmazos.Ya hace años que el Hung Gar es Sinonimo de follones,Amenazas de bocaranas,desplantes,ninguneos y cosas por el estilo.
Había cerrado el tema, pero lo acabo de volver a abrir, a ver cuánto tarda algún "forero nuevo" en llegar indignadísimo por lo que aquí se escriba.
Bueno, vamos a ver, la cosa promete... (aunque siempre están los aguafiestas de los moderadores para cerrar temas, y borrar mensajes inadecuados).
Más adelante es cuando dirás o insinuarás quiénes son esos señores, y después, o tal vez anticipándose, te dirán lo que ellos piensan sobre ti.Pero bueno segun dicen hay un par que se han unido para desmantelar el Hung Gar
Bueno, vamos a ver, la cosa promete... (aunque siempre están los aguafiestas de los moderadores para cerrar temas, y borrar mensajes inadecuados).
Agradesco tu confianza Administrador por mi parte no hay problema,me mantendre en Stanbye a ver que ocurre,igual podemos montar una mesa redonda virtual para arreglar las cosas y limar alguna que otra aspereza.
Dicen que hablando se entiende la gente a ver si alguno se quita el orgullo y el traje de Cavernicola,que es el uniforme oficial del Hung Gar Español y podemos hablar como personas,porque si no perderemos todos.
Dicen que hablando se entiende la gente a ver si alguno se quita el orgullo y el traje de Cavernicola,que es el uniforme oficial del Hung Gar Español y podemos hablar como personas,porque si no perderemos todos.