El rafik este es un listo, y lo que quiere es enfrentarse a JWP, a Dhzabar, etc... gente de nombre para luego ir presumiento que ha peleado con tal y cual, y aunque pierda es el tipico que ira presumiendo toda su vida de que le robaron los combates contra los mas grandes,etc, etc...
A este lo que tenian que hacer es darle un palizon y callarle la boca, lo malo es que luego peleando esta reculando todo el rato y hace unas peleas feisimas, y si no le dejan ko es porque esta corriendo no porque sea bueno.
es igual de impresentable en realidad que en el show de TV ( pa los que piensen que se esta creando un personaje solo para el programa )
yo tambien creo que es asi de imbecil en la vida fuera del concurso, pero a lo que me referia es que si aparte de ser asi de tonto fuera del concurso utilizas esa actitud para crear polemica dentro, aparte de hacerse mas conocido(antes del contender no lo conocida casi nadie) le saldran mas combates con gente conocida(Parr, Dhzabar,etc...) y para demostrar mi teoria leeros vuestros post que ya le estais ofreciendo el Apocalipsis.
PD: Maet no les hagas caso y que le den por c..lo al frances, que todos los combates que hace son feisimos.