CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por Picias »

Hola :D

Si estais tan enganchados como yo , a lo mejor os apetece ir comentando las jugadas que suceden en el programa y hablar tranquilamente del resultado de los combates sin chafarle la fiesta a los otros.
Para eso he creado este hilo

Aqui podemos meternos con Raffik agusto, o animar a Pitu jejejeje
Y comentar los combates que mas nos han gustado.

Saludos
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por ScLaP »

el mejor episodio sin duda es el 3..
la tension q se vive es tremenda..

hay algo queno me gusta y me gusta ala vez..

en la disputa raffik-zdhabar al final acaba peleando jwp con raffik..a mi me hubiese encantado que pelease zdhabar..y le hubiese tirado del concurso el...

xq n pelea zdhabar?? quizs pitu pueda explciarnoslo..
ncantado de que el bocazas ese se haya ido del programa...

pd: en el episodio 4 pelea bruce
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues a mi sinceramente me ha decepcionado mucho JWP, el combate me ha parecido feísimo. Parece que sí, que en el próximo pelea Bruce contra Yodseanklai, probrecito...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

el combate ha sido un poco feo con un Rafik reculando y tirando codos al tuntun por si entraba algo.
Era un combate para que JWP hubiese demostrado que tiene mas tecnica que el frances y haberle apalizado por fantasmon.

El frances es un flipao hasta para irse del programa, que se para en la zona de sacos a dar un codazo antes de irse.menudo personaje!! :meparto:
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

No se an peleado entre ellos dos porque uno a dicho que eso de pelearse por rabia era idota y etc y que esto del Muay Thai es un deporte profesional y al final ah salido asi por que los compañeros del equipo rojo al que pertence PITU lo an decidido yo lo veo bien aunque tambien es verdad que me uviese gustado que ellos dos uviesen peleado

saber ingles sirve porque si no , no me enteraria de nada de lo que pasa jajajajja :splat:

Saludos :0X: :infinity:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Yo me alegro mucho por el equipo rojo , el frances no se calla ni debajo del agua, ahora a ver si Yodle da lo suyo al chulo de las mechas , que es todavia peor que Rafik .
Tengo muchas ganas deque pelee Pitu ,es un orgullo tener un español ahi , y ademas compi de hispas . :D
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Miguel_bcn escribió:No se an peleado entre ellos dos porque uno a dicho que eso de pelearse por rabia era idota y etc y que esto del Muay Thai es un deporte profesional y al final ah salido asi por que los compañeros del equipo rojo al que pertence PITU lo an decidido yo lo veo bien aunque tambien es verdad que me uviese gustado que ellos dos uviesen peleado

saber ingles sirve porque si no , no me enteraria de nada de lo que pasa jajajajja :splat:

Saludos :0X: :infinity:

No si entenderlo lo entiendi...pero vamos que no es una excusa para no dejar pelear a zdhabar..yo creo que el mejor sitio donde hubiese resulto diferencias es el ring y no los entrenamientos o la calle..

al final peleo john wayne, que tb salio diciendo que debia tirarlo del programa a raffik..asique tb peleo con algo de rabia..todo eso s evio reflejado en el combate que fue mas de rabia que de tecnica y tal..

lo mejor, aber dejado pelear a zdhabar y raffik, grandisimo combate hubiese sido
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues sigue calentita la cosa, por lo visto Raffik ha estado en Bangkok hace poco, y Askerov le ha estado mendando mensajes para quedar y partirle la cara, a lo que Raffik se ha negado (cosa que veo lógica). No se, muy macarra me parece esto.
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON »

Joder pues como esta el patio, no? Y tu como te enteras de todo esto? (menudos contactos)
Maet macho, ya sabes cual puede ser el combate estrella del proximo Apocalipsis,no? sera la ostia..... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

sq lo que propone dzhabar es pegarse en la calle y raffik ha comentado que en la calle la policia los detiene..o algo ai..
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pero el Raffik sigue con su big mouth porque le dice a Dzhabar que no se puede pelear con el porque esta entrenando para pelear con uno que ganó a Dzhabar en Tailandia, o sea que este tio no cambia es igual de impresentable en realidad que en el show de TV ( pa los que piensen que se esta creando un personaje solo para el programa )

Y ahora esta diciendo que en realidad ganó a JWP pero que en la edicion del combate solo ponen lo que interesa a los directivos jejejejeje y que quiere rematch con JWP.

A ver si esta le vez le da bien porque en el episodio le vi un poco cansado a partir del 3º, a lo mejor fue por el peso perdido :roll:

Saludos

PD Pues no estaria nada mal un Dzhabar- Raffik en el apocalipsys III ya que Askerov nos dejo con la miel en los labios el año pasado y este año seria una buena forma de resarcirse, Javi, Maet... que os voy a contar que vosotros no sepais :wink:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Una pregunta: ¿de dónde obteneis esta información cabrones? :lol:

hay videos ya?decidme que sí y esta noche me pego un vicio....
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

El rafik este es un listo, y lo que quiere es enfrentarse a JWP, a Dhzabar, etc... gente de nombre para luego ir presumiento que ha peleado con tal y cual, y aunque pierda es el tipico que ira presumiendo toda su vida de que le robaron los combates contra los mas grandes,etc, etc...

A este lo que tenian que hacer es darle un palizon y callarle la boca, lo malo es que luego peleando esta reculando todo el rato y hace unas peleas feisimas, y si no le dejan ko es porque esta corriendo no porque sea bueno.
es igual de impresentable en realidad que en el show de TV ( pa los que piensen que se esta creando un personaje solo para el programa )
yo tambien creo que es asi de imbecil en la vida fuera del concurso, pero a lo que me referia es que si aparte de ser asi de tonto fuera del concurso utilizas esa actitud para crear polemica dentro, aparte de hacerse mas conocido(antes del contender no lo conocida casi nadie) le saldran mas combates con gente conocida(Parr, Dhzabar,etc...) y para demostrar mi teoria leeros vuestros post que ya le estais ofreciendo el Apocalipsis.

PD: Maet no les hagas caso y que le den por c..lo al frances, que todos los combates que hace son feisimos. :lol: :lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El rafik este es un listo, y lo que quiere es enfrentarse a JWP, a Dhzabar, etc... gente de nombre para luego ir presumiento que ha peleado con tal y cual, y aunque pierda es el tipico que ira presumiendo toda su vida de que le robaron los combates contra los mas grandes,etc, etc...
Joder lo has clavao Xerko :D asi lo veo yo.

Y es cierto que ahora se ha hecho mas conocido pero ha pasado a ser el eterno villano, ese al que todos queremos que le zurren. Es "el malo de la peli" jejeje :agrue:
Buenisimo tu post para Raffik Xerko jejeje me he reido mucho jejeje si no se lo dices revientas eh? :lol:

El programa que le toque a pitu pelear no se que va a pasar, si tengo hasta a mis compis que no les gusta el thai preguntando a ver cuando salen los siguientes capitulos :crazyeyes: que luego no van ni a verme a mi los cabrones

chaooo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Picias escribió: Buenisimo tu post para Raffik Xerko jejeje me he reido mucho jejeje si no se lo dices revientas eh? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si yo supiese bien ingles, se iba a cagar el rafik este. :bad-words: :lol: :chuck:
Responder