Que crema depilatoria me recomendariais?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Que crema depilatoria me recomendariais?

Mensaje por Deko »

Hola compañeros, no he podido conectarme en todo este tiempo y bff porfin puedo, ya os hechaba de menos!!

Mirar tengo una pregunta, me gustaría saber una marca de una crema depilatoria que sea buena y que haga su función bien, que no sea muy caro tampoco, a ver que me decis amigos metrosexuales :D:D

Un saludo!!
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

¡ Hombre, qué pasa xavalote !

Un clásico del foro

¿Ha pasado un año y aún no te has depilado?

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0

Te deben llegar los pelajos al suelo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHiau,
Toxie
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Que pasa Deco, ¨como va ese brazo, enga mandanos una fotillo del brazo para ver su evolucion.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

yo lo q hago es ir a una esteticien y me quito de ese embrollo,pero si quieres hacertelo tu,yo m compraria la crema d una farmaciia,eso si,son mas caras..
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

yo uso la maquina de cortar el pelo, la pongo al 0 y me la paso, se tarda 5 min en hacerte todo el cuerpo.

La pega es, que dejas todo lleno de pelos, y te lo tienes que hacer cada semana o cada dos semanas. yo me hago cada 2 ultimamente, ya que tampoco crecen tanto en 2 semanas.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

si te la compras en farmacia la de vichi va bien
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pase lo que pase, te digan lo que te digan, jamas, jamas de los jamases, pruebes una depiladora electrica..... :lol:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

prueba la veet para hombres, de la que se quita la crema con una espatulilla en la ducha, eso si tiene un olor de esos que se te mete pa dentro y te acordarás de el bastante tiempo. A mi como en las piernas no me sale mucho opto por hacerlo con la maquinilla de afeitar de toda la vida y cada vez me sale menos :D
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pues a mi la crema veet me irrita, la dejo incluso menos tiempo del indicando y aún así me deja la piel fatal, así que hago como JaBa666, maquinilla de cortar el pelo y hala, a pasar el rato, lo hago por el cuerpo entero y es mucho mejor que las cuchillas manuales de toda la vida, no te deja tan bien como éstas pero sí te dejan casi sin irritación y tardas mucho menos.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

que tal si nos comportamos como machotes y usamos cera??? la cera tibia no duele tanto... :roll:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Joder tios sois todos unos metrosesuales.

:oops: Yo solo me afeito la cara...
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

que tal si nos comportamos como machotes y usamos cera??? la cera tibia no duele tanto...
No te dolerá a ti, mi primera depilación fue con cera tibia veet y lo pasé fatal, y a partir de ahí empecé a usar cuchillas de afeitar normales, este vrano me deje convencer para ir a un centro de masajes y estética a que me lo hicieran, acabé sangrando por todos los poros y con un dolor en el cuerpo enorme, y eso que se supone que me lo hizo la chica con más experiencia de allí, no quiero saber que hubiera pasado si me lo llega a hacer una novata, desde entonces seguí el consejo de mi primo, maquina de pelar la cabeza siempre.
Joder tios sois todos unos metrosesuales.

Yo solo me afeito la cara...
Yo sólo me depilo en verano, más que nada por la presión de mis amigas y familiares, porque cada vez que me quito la camiseta parezco esto:

Imagen

:oops:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pues vale la pena hacerselo con cera,aunq duela..luego tardan mucho mas en crecer a parte q salen mas debiles
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

A mi no me hace falta
Imagen
Imagen
Aunque se pueden hacer dibujitos
Imagen
total “ pa que”
Imagen
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

uff lo de la cera tibia es mu peligrosoooooo, pone q hay q calentarlo levemente, pero ese termino no existe, tu la tocas con el dedo y dices... um vale parece q está templado. Te la pones en las piernas y notas una reacción tipo volcán. Y como sea una chica la que te pega el tirón, lo hace teniendo en cuenta tantos años de represión sexual y te acordarás de ella bastantes años :lol:
Responder