Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola compañeros, no he podido conectarme en todo este tiempo y bff porfin puedo, ya os hechaba de menos!!
Mirar tengo una pregunta, me gustaría saber una marca de una crema depilatoria que sea buena y que haga su función bien, que no sea muy caro tampoco, a ver que me decis amigos metrosexuales :D
yo lo q hago es ir a una esteticien y me quito de ese embrollo,pero si quieres hacertelo tu,yo m compraria la crema d una farmaciia,eso si,son mas caras..
yo uso la maquina de cortar el pelo, la pongo al 0 y me la paso, se tarda 5 min en hacerte todo el cuerpo.
La pega es, que dejas todo lleno de pelos, y te lo tienes que hacer cada semana o cada dos semanas. yo me hago cada 2 ultimamente, ya que tampoco crecen tanto en 2 semanas.
prueba la veet para hombres, de la que se quita la crema con una espatulilla en la ducha, eso si tiene un olor de esos que se te mete pa dentro y te acordarás de el bastante tiempo. A mi como en las piernas no me sale mucho opto por hacerlo con la maquinilla de afeitar de toda la vida y cada vez me sale menos
Pues a mi la crema veet me irrita, la dejo incluso menos tiempo del indicando y aún así me deja la piel fatal, así que hago como JaBa666, maquinilla de cortar el pelo y hala, a pasar el rato, lo hago por el cuerpo entero y es mucho mejor que las cuchillas manuales de toda la vida, no te deja tan bien como éstas pero sí te dejan casi sin irritación y tardas mucho menos.
que tal si nos comportamos como machotes y usamos cera??? la cera tibia no duele tanto...
No te dolerá a ti, mi primera depilación fue con cera tibia veet y lo pasé fatal, y a partir de ahí empecé a usar cuchillas de afeitar normales, este vrano me deje convencer para ir a un centro de masajes y estética a que me lo hicieran, acabé sangrando por todos los poros y con un dolor en el cuerpo enorme, y eso que se supone que me lo hizo la chica con más experiencia de allí, no quiero saber que hubiera pasado si me lo llega a hacer una novata, desde entonces seguí el consejo de mi primo, maquina de pelar la cabeza siempre.
Joder tios sois todos unos metrosesuales.
Yo solo me afeito la cara...
Yo sólo me depilo en verano, más que nada por la presión de mis amigas y familiares, porque cada vez que me quito la camiseta parezco esto:
uff lo de la cera tibia es mu peligrosoooooo, pone q hay q calentarlo levemente, pero ese termino no existe, tu la tocas con el dedo y dices... um vale parece q está templado. Te la pones en las piernas y notas una reacción tipo volcán. Y como sea una chica la que te pega el tirón, lo hace teniendo en cuenta tantos años de represión sexual y te acordarás de ella bastantes años