alguien lo a probado?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
peso_crucero
- Forero Nuevo

alguien lo a probado?
alguno de vosotros a probado el casco con rejilla en la parte central??alguien me lo recomienda o me puede decir algo
Podeis poner una foto de ese tipo de casco?
Yo al principio de estar en los deportes de contacto estaba loco por pillar algo de eso, que me protegiera la tocha.
Me comia muchos directos y encima tenia muchas rachas d emorrajias nasales.
Ahora gracias a q tengo q tener mucho cuidao con la tocha apenas me como los directos, alguna vez q otra si me entran upper y siempre me impactan en la nariz.
Asi q mi consejo es q te cubras mas tu punto debil (este caso la nariz) y con el tiempo iras recibiendo menos... hasta q un dia te rompan la nariz
Saludos
Yo al principio de estar en los deportes de contacto estaba loco por pillar algo de eso, que me protegiera la tocha.
Me comia muchos directos y encima tenia muchas rachas d emorrajias nasales.
Ahora gracias a q tengo q tener mucho cuidao con la tocha apenas me como los directos, alguna vez q otra si me entran upper y siempre me impactan en la nariz.
Asi q mi consejo es q te cubras mas tu punto debil (este caso la nariz) y con el tiempo iras recibiendo menos... hasta q un dia te rompan la nariz
Saludos
- littlethai
- Forero Avanzado

Este tipo de casco es, desde mi punto de vista, una autentica "cagada", a no ser que tengas porblemas serios de nariz, pomulo, etc.
Hace la calor típica de todo casco y ademas, reduce la visión de una manera importante...
Creio que te valdrá mas la pena estar un par de semanas sólo boxeando y aprender a mover la cabezita que no probar con este tipo de cascos, a no ser que estes muy muy jodido, como ya he dicho.
Hace la calor típica de todo casco y ademas, reduce la visión de una manera importante...
Creio que te valdrá mas la pena estar un par de semanas sólo boxeando y aprender a mover la cabezita que no probar con este tipo de cascos, a no ser que estes muy muy jodido, como ya he dicho.
- littlethai
- Forero Avanzado

y transparente?
Alguien ha probado de este tipo, transparente, de metacrilato creo que es, nunca la he probado, merecerá la pena? en principio parece buena idea, permite visibilidad y protege la nariz
[img]http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... =100&prev=[/list][/img][/img]
[img]http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... =100&prev=[/list][/img][/img]