alguien lo a probado?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peso_crucero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alguien lo a probado?

Mensaje por peso_crucero »

alguno de vosotros a probado el casco con rejilla en la parte central??alguien me lo recomienda o me puede decir algo
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

como protector está muy bien, los golpes no te impactan frontalmente en la cara, pero ace muxo calor dentro del casco y te aogas, es mas dificl respirar, yo lo utilicé alguna vez al principio xq soy el tipico q a nada q le dan un poco en la tocha ya estoy sangrando, pero al final prefiero el normal
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Agobia muchisimo, no te lo recomiendo a no ser que tengas la nariz realmente sensibilizada o te abras rapido hasta el punto de que te suponga un problema.

A parte, te comeras todo lo que no sea recto, reduce mucho el campo de vision xD
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Yew escribió: A parte, te comeras todo lo que no sea recto, reduce mucho el campo de vision xD
Mira lo que te digo: Mucho es decir poco...
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Podeis poner una foto de ese tipo de casco?

Yo al principio de estar en los deportes de contacto estaba loco por pillar algo de eso, que me protegiera la tocha.
Me comia muchos directos y encima tenia muchas rachas d emorrajias nasales.

Ahora gracias a q tengo q tener mucho cuidao con la tocha apenas me como los directos, alguna vez q otra si me entran upper y siempre me impactan en la nariz.

Asi q mi consejo es q te cubras mas tu punto debil (este caso la nariz) y con el tiempo iras recibiendo menos... hasta q un dia te rompan la nariz :lol:

Saludos
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Este tipo de casco es, desde mi punto de vista, una autentica "cagada", a no ser que tengas porblemas serios de nariz, pomulo, etc.

Hace la calor típica de todo casco y ademas, reduce la visión de una manera importante...

Creio que te valdrá mas la pena estar un par de semanas sólo boxeando y aprender a mover la cabezita que no probar con este tipo de cascos, a no ser que estes muy muy jodido, como ya he dicho.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Con los cascos d competición amateur (por lo menos en full) creo q tampoco se ve muy bien lateralmente, aunq supongo q no tan exagerao como los d protección nasal.

A si q para el q quiera competir no le vendria mal acostumbrarse.

SAludos
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Si claro para comeptir va bien ponerselo para habituarte, pero un casco normal de competición sin rejilla...con el casco normal ya tienes poca visión imaginate con una rejilla delante....yo nunca he visto un pelea amater con un casco de rejillla...no creo que este permitido.
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

y transparente?

Mensaje por recocla »

Alguien ha probado de este tipo, transparente, de metacrilato creo que es, nunca la he probado, merecerá la pena? en principio parece buena idea, permite visibilidad y protege la nariz
[img]http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... =100&prev=[/list][/img][/img]
Responder