Clases de HKD en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joAko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clases de HKD en Madrid

Mensaje por joAko »

Buenas, sabeis alguno donde hay algun gimansio en el que den clases de HKD, aqui en Madird¿? Estoy pensando en apuntarme a uno, pero no he encontrado muchos... y a poder ser que este por la zona del centro que sino me tengo que desplazar mucho y es un coñazo.
A ver si hay por aqui alguien que este dando clases y me diga donde.

SALU2
joAko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joAko »

Nadie sabe nada¿?¿?¿?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Sí, claro que hay Hapkido, pero yo no me lo sé de memoria y los que si lo saben te lo dirán cuando se conecten, en fin de semana es más difícil que te lean.

De todos modos, si no tienes prisa, creo que después del verano (total, ahora vendrán las vacaciones) se va a incrementer la oferta.

Saludos.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

saludos,
joAko,te puedo recomendar que vayas a ver la escuela Duk Woo Kwan,en la Avenida de Hellin,79,Madrid,no esta exactamente en el centro ,pero bueno.Las clases las imparte Jesus M. Fortea,2º dan de hapkido y 2º dan de taekwondo.
Espero que te guste.
JIN JUNG ¡
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

Sede Central: Asociación Kido España de Hapkido

C/ León Gil de Palacio nº 3 - 28007- Madrid
Tlfn: 91 551 01 29
Fax: 91 501 48 51

Metro Pacífico.

Un Saludo.
joAko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joAko »

La cosa seria apuntarme para esta semana o la siguiente, ya que voi a pasar casi todo el verano aqui, en Madrid.
He visto tambien gimnasios donde dan TKD y HKD pero preferentemente el primero y en la mayoria dan clases pocas veces a la semana, como el viernes, solamente...
Gorrion gracias por la info, pero ese gimnsaio me pilla lejisimos... yo vivo justo en la zona centro :-?. El que me pone chilifu lo veo mejor, aunque sigue estando un poco lejos. La mayoria de gimasios que he visto estan, mas o menos a la misma distancia del que me pones. Aun asi, alguien sabe de alguno que este mas por la zona del centro¿?

salu2
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

el dia 16 de junio tenemos en el pabellon de la latina un curso de mi asociacion...

si te pasas puedes entrenar y te informaremos de horarios para el año que viene.

saludetes!!!
Responder