Buenas, sabeis alguno donde hay algun gimansio en el que den clases de HKD, aqui en Madird¿? Estoy pensando en apuntarme a uno, pero no he encontrado muchos... y a poder ser que este por la zona del centro que sino me tengo que desplazar mucho y es un coñazo.
A ver si hay por aqui alguien que este dando clases y me diga donde.
SALU2
Clases de HKD en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
La cosa seria apuntarme para esta semana o la siguiente, ya que voi a pasar casi todo el verano aqui, en Madrid.
He visto tambien gimnasios donde dan TKD y HKD pero preferentemente el primero y en la mayoria dan clases pocas veces a la semana, como el viernes, solamente...
Gorrion gracias por la info, pero ese gimnsaio me pilla lejisimos... yo vivo justo en la zona centro
. El que me pone chilifu lo veo mejor, aunque sigue estando un poco lejos. La mayoria de gimasios que he visto estan, mas o menos a la misma distancia del que me pones. Aun asi, alguien sabe de alguno que este mas por la zona del centro¿?
salu2
He visto tambien gimnasios donde dan TKD y HKD pero preferentemente el primero y en la mayoria dan clases pocas veces a la semana, como el viernes, solamente...
Gorrion gracias por la info, pero ese gimnsaio me pilla lejisimos... yo vivo justo en la zona centro
salu2