-Primero esa mania de empañar la vision de los demas con hacerse porros sin ningun respeto ya no por la ley, sino por el desgraciado de su lado que tiene que soportar salir a vomitar mareados

Luego esos seres que van tensando el ambiente con malas miradas, bakalas que miran mal y al salir de la velada la arman en discotecas

Despues esa jodida mania de ir con los coches tunneados, valen 6000 euros y se gastan 9000 en accesorios mal puestos/generalmente son BMW del año la reconquista ,y haciendo maniobras peligrosas

Y para mas joderla van con la musica a toda pastilla sin importarle que el de al lado tengo que oir a un sudamericano que no sabe hablar, contando como roban en su barrio

Un tunning que ni es tunning ni es nada.
Luego esa mania de ponerse un kilo de oro y cordones que amarrarian un caballo para demostrar sus estatus social dentro de la gerarquia del barrio

Las acompañantes , escotadas en plan mira la loba que llevo

Esa puta mania de llamarse Hermanazo (SIN CASI CONOCERSE) y de ir en plan mi hermandad es peligrosa porque conozco a no se quien de no se que barrio.
sin mencionar esas ropa de 90 euros ,la camisa fabricada en china(TAIWAN) con mensajes de moda tan macarras como su formas de hablar

definitiva, que las personas amantes de los deportes de contacto , tenemos que jodernos e ir a ver eventos y pasar de todo, aguantar porros , malas miradas y gente que no pratica nada de nada(o mal entrena por ahi
PD; No tengo nada contra el tunning(SOLO QUE PONER UNA ORTERADA DE ALERON NO ES TUNNING), diversa ropa o fabricantes de piezas de oro ni el oro en si, es contra esta subespecie que se dedica a ir por las calles de la ciudad sembrando el panico , metiendose con los debiles )porque cuando les pegan te traen a30 o denuncian) y que dan una mala imagen a los deportes de contacto, a todos ellos pienso que la madre dudo entre quedarse con la placenta o ellos por ello los acuso de infraseres humanos. CHAO Y QUE OS DEN POR EL CULO.

[/url