ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES

Mensaje por guanche »

En este post me voy a meter de manera directa e indiscriminada son esos subseres ( en Tenerife es muy comun verlos y se llaman HARDCORITOS)que acuden a las veladas nada mas que para empañar el evento , fumar porros y dar a periodistas carroñeras (como Mila) la oportunidad de atacar nuestro deporte querido, os lo mereceis;
-Primero esa mania de empañar la vision de los demas con hacerse porros sin ningun respeto ya no por la ley, sino por el desgraciado de su lado que tiene que soportar salir a vomitar mareados
Imagen
Luego esos seres que van tensando el ambiente con malas miradas, bakalas que miran mal y al salir de la velada la arman en discotecas
Imagen
Despues esa jodida mania de ir con los coches tunneados, valen 6000 euros y se gastan 9000 en accesorios mal puestos/generalmente son BMW del año la reconquista ,y haciendo maniobras peligrosas
Imagen
Y para mas joderla van con la musica a toda pastilla sin importarle que el de al lado tengo que oir a un sudamericano que no sabe hablar, contando como roban en su barrio :D Y ENCIMA A TODO VOLUMEN , NECESITAN QUE LA MUSICA DE UN DEBIL IMPULSO A SUS POCAS NEURONAS.
Imagen
Imagen
Un tunning que ni es tunning ni es nada.
Luego esa mania de ponerse un kilo de oro y cordones que amarrarian un caballo para demostrar sus estatus social dentro de la gerarquia del barrio
Imagen
Imagen
Imagen
Las acompañantes , escotadas en plan mira la loba que llevo
Imagen
Esa puta mania de llamarse Hermanazo (SIN CASI CONOCERSE) y de ir en plan mi hermandad es peligrosa porque conozco a no se quien de no se que barrio.
sin mencionar esas ropa de 90 euros ,la camisa fabricada en china(TAIWAN) con mensajes de moda tan macarras como su formas de hablar
Imagen
definitiva, que las personas amantes de los deportes de contacto , tenemos que jodernos e ir a ver eventos y pasar de todo, aguantar porros , malas miradas y gente que no pratica nada de nada(o mal entrena por ahi :lol!: ) y no mira el deporte con los ojos que se merece , sino como una diVersion de sabado y chillan frases como; matalo, dale en la boca, revientalo.......y despues se dedican a sembrar el panico en discotecas .

PD; No tengo nada contra el tunning(SOLO QUE PONER UNA ORTERADA DE ALERON NO ES TUNNING), diversa ropa o fabricantes de piezas de oro ni el oro en si, es contra esta subespecie que se dedica a ir por las calles de la ciudad sembrando el panico , metiendose con los debiles )porque cuando les pegan te traen a30 o denuncian) y que dan una mala imagen a los deportes de contacto, a todos ellos pienso que la madre dudo entre quedarse con la placenta o ellos por ello los acuso de infraseres humanos. CHAO Y QUE OS DEN POR EL CULO.
Última edición por guanche el 30 Mar 2007 19:57, editado 3 veces en total.
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

:D Me parto en dos.........que bueno
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Te lo has currao,neeeeeeeeeng! :D
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

ehedey...aunque a veces te pierden un poco las formas...

tienes toda la razon del mundo...pero bueno gente asi hoy en día la hai en todos sitios...

ya se que rebientan algunas actitudes...

siempre hay dos opciones...no??

Saludos

:wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES

Mensaje por guanche »

:D
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

juassssssssss lo has clavao ehedey mira el problema es que estan confundidos y lo ven como una moda en plan yo entreno valetudo y tal jajajaja estoy cansado de ver esas cosas en el poco tiempo que llevo entrenando.
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok »

ehedey escribió:...
Luego esos seres que van tensando el ambiente con malas miradas, bakalas que miran mal y al salir de la velada la arman en discotecas
Imagen
...
Bueno, el de la foto, mucho miedo no da no?
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

El problema es que no puedes vetar su entrada por las pintas, si lo haces ya la has liado con que si discriminas y todo eso... (y puede llegar a ser cierto, que un tío sea hortera y nada más).

La verdad es que sí son una muy mala imagen, vamos que mi mujer no viene conmigo a veladas por ahorrarse el percal. Y es que como te toque un grupo numeroso de estos personajes al lado... te amargan la velada.

A ver qué día se normaliza un poco, viene mayoría de gente más normal y a estos le dejan una grada (o una jaula) ultra para que se amarguen entre ellos o algo así.

enga, saludos,

X.
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

:o El de la foto quien es? xDDDDDDDD gran lol jaja :lol:

Imagen

url=http://www.subela.com/visor.php?dir=000 ... ax4x0v.jpg]Imagen[/url
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Alok escribió:
ehedey escribió:...
Imagen
...
Bueno, el de la foto, mucho miedo no da no?
El caso es que estos sujetos que infectan el 90 por ciento de los barrios , solos no dan miedo mas que a su madre,(que la pobre tiene DUDAS DE SI DEBIO QUEDARSE CON ELLOS O CON LA PLACENTA Y TIRARLOS A ELLOS)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

....

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

jajajajaja ehedey le has cogido gustillo a ilustrar tus post eh

esta muy bien ese rollo...(a ilustrar los post me refiero) 8)

Saludos champion

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Bueno , los deportes de contacto se han infectado de estos sub-seres, y el brazilian jiu jitsu tambien(por su union al mma), por lo que ya hay gente de artes marciales tradicionales que se queja al ver el bjj de que estos simios no tienen educacion niguna por un arte marcial.
Imagen
Imagen
Esperemos que en unos años esta gente que recorre todo el pais les de por hacer otra serie de actividades , que oiga usted hay muchas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo peor es que estos sujetos no entrenan en realidad nada, es decir no hacen ni kick ni thai ni mma ni bjj ni boxeo....no hacen nada, van un mes , ven que la cosa es dura y no van jamas o hasta el año.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ....

Mensaje por guanche »

KURAI_KAZAMA escribió:jajajajaja ehedey le has cogido gustillo a ilustrar tus post eh

esta muy bien ese rollo...(a ilustrar los post me refiero) 8)

Saludos champion

Es que esto estaba mu soso chico,
Imagen
Ademas como dijeron los sabios maestros marciales; UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...... :wink: /y no es nada dificil , y es rapido, solo me falta saber ampliarlas)
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Esta es la lacra social que hay que exterminar, son el cáncer de la sociedad y habría que eliminarlos a todos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

ehedey escribió:a todos ellos pienso que la madre dudo entre quedarse con la placenta o ellos por ello los acuso de infraseres humanos. CHAO Y QUE OS DEN POR EL CULO.
Jesús Carvalho de Souza escribió:Esta es la lacra social que hay que exterminar, son el cáncer de la sociedad y habría que eliminarlos a todos.
Al margen de que tengáis más o menos razón en determinadas cosas, ese tipo de expresiones están fuera de lugar. Hay cosas que pueden quedar estar bien en una conversación de bar, pero en un foro escribimos, y es importante la imagen que damos de nosotros mismos (como individuos, y como colectivo de aficionados a los deportes de contacto).

Y por Dios, Ehedey, no pongas más fotos, y menos más grandes, que nos va a dar algo, que te has emocionado con lo de las fotos, y un detalle fotográfico agrada pero mucho cansa.
Responder