boxeo birmano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

arakos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

boxeo birmano

Mensaje por arakos »

hola
Haber que os parece.
A mi la verdad es que me gusta mas el muay thai porque en las peleas se suele ver mas tecnica. Respecto a los combates de los niños, aunque son unos maquinas no me parece bien que los dejen subir apelear, aunque tambien el hambre es el hambre....
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bravos guerreros

Mensaje por Loup »

Hola, Arakos,
¡Magnífico vídeo, amigo! La contundencia de los golpes (puños) sin apenas protecciones demuestra una resistencia de los púgiles a prueba de toda contingencia.

Un saludo,

Loup :wink:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

pero eso es muay boran no? o el boxeo birmano es lo mismo? aver si alguien m resuelve la duda... :roll:
arakos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por arakos »

pos no muay boran no es....es boxeo birmano y las principales diferencias con el muay thai son que estan permitidos los golpes con la cabeza y que no llevan guantes.
espero haberte servido de ayuda
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Muay Thai Boran

Mensaje por Loup »

Hola, Los Chatarras:
Los combates visionados en el vídeo facilitado por Arakos pertenecen al Boxeo tailandés tradicional (Muay Thai Boran).

Un saludo,

Loup 8)
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Los combates visionados en el vídeo facilitado por Arakos pertenecen al Boxeo tailandés tradicional (Muay Thai Boran).
pos no muay boran no es....es boxeo birmano
jeje en que quedamos? aver maveis dejado mas despistao casi e... jejeje gracias de todos modos... aver mas opiniones! :o
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aunque muy similares, no es lo mismo, el Boran es una cosa y el Boxeo Birmano es otra.

Yo he visto algunos otros videos es los que tambien se puede golpear ademas con la cabeza y de mayor agresividad incluso en los combates.

A destacar que estos luchadores no se ganan la vida con esto como los Thais, ya que como se ven en las imagenes este tipo de combates suelen celebrarse en celebraciones de fiestas en pueblos, etc... no son luchadores profesionales.

Lo cierto esque las imagenes de los niños son realmente fuertes.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Que salgan peleando niños no tiene nada que ver con el hambre, simplemente se celebran peleas tradicionales a lo largo de toda la frontera de Tailandia con Birmania, en las fiestas de las aldeas. Donde se enfrentan rivales de ambas nacionalidades.
Al igual que los Birmanos que pelean en estos eventos, tambien hay Tailandeses que lo hacen, asi que no se puede decir que no exista el boxeo tradicional Tailandes.

No tengo ni idea de donde se celebra esos combates. Pero aun se celebran combates a a mano desnuda en muchos pueblos de Tailandia, no solo los eventos Tailandia-Birmania.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Muay Thai Boran

Mensaje por Pankratos »

Loup escribió:Hola, Los Chatarras:
pues no. es boxeo birmano.
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Lo cierto esque las imagenes de los niños son realmente fuertes.
Si, a no me ha gustado nada de nada. :bad-words:

¿Que pasa que los hijos menores del "General" de Myanmar o del Rey de Thailandia tambien se suben a un ring?

Fuckingshit...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No se que es.. no distingo hasta ese nivel entre Birmano y Thailandes, a mi me parece mas Thai que Birmano.. en cualquier caso lo de los niños es una autentica salvajada, se me ha partido el alma de verlo.

Muy mal.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

:-? Ay... mis niños... :cry:
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

HnoPERRO escribió:No se que es.. no distingo hasta ese nivel entre Birmano y Thailandes, a mi me parece mas Thai que Birmano.. en cualquier caso lo de los niños es una autentica salvajada, se me ha partido el alma de verlo.

Muy mal.
Estoy contigo HnoPERRO, no sabría decir que es, pero viendo a los niños se me cae el alma a los pies, el hambre no justifica la explotación infantil aunque nos haga comprender porque se llega a algunos extremos detestables.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo me atreveria a decir que es Thai tradicional, he visto algunos otros videos de Birmano y como dije se ve mas agresividad aun e incluso meter la cabeza, voy a ver si encuentro algun video de estos para que opineis vosotros.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Alli en Tailandia son los padres los que "echan a pelear" a sus hijos.

Me han dicho que los niños no quieren pelear y salen llorando y los padres entre risas les dicen "vamos! adelante, pelea"

Yo tambien pienso que es Boran

Saludis
Responder