boxeo birmano
Moderadores: moderador suplente, admin
boxeo birmano
hola
Haber que os parece.
A mi la verdad es que me gusta mas el muay thai porque en las peleas se suele ver mas tecnica. Respecto a los combates de los niños, aunque son unos maquinas no me parece bien que los dejen subir apelear, aunque tambien el hambre es el hambre....
Haber que os parece.
A mi la verdad es que me gusta mas el muay thai porque en las peleas se suele ver mas tecnica. Respecto a los combates de los niños, aunque son unos maquinas no me parece bien que los dejen subir apelear, aunque tambien el hambre es el hambre....
Bravos guerreros
Hola, Arakos,
¡Magnífico vídeo, amigo! La contundencia de los golpes (puños) sin apenas protecciones demuestra una resistencia de los púgiles a prueba de toda contingencia.
Un saludo,
Loup
¡Magnífico vídeo, amigo! La contundencia de los golpes (puños) sin apenas protecciones demuestra una resistencia de los púgiles a prueba de toda contingencia.
Un saludo,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

Muay Thai Boran
Hola, Los Chatarras:
Los combates visionados en el vídeo facilitado por Arakos pertenecen al Boxeo tailandés tradicional (Muay Thai Boran).
Un saludo,
Loup
Los combates visionados en el vídeo facilitado por Arakos pertenecen al Boxeo tailandés tradicional (Muay Thai Boran).
Un saludo,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

Aunque muy similares, no es lo mismo, el Boran es una cosa y el Boxeo Birmano es otra.
Yo he visto algunos otros videos es los que tambien se puede golpear ademas con la cabeza y de mayor agresividad incluso en los combates.
A destacar que estos luchadores no se ganan la vida con esto como los Thais, ya que como se ven en las imagenes este tipo de combates suelen celebrarse en celebraciones de fiestas en pueblos, etc... no son luchadores profesionales.
Lo cierto esque las imagenes de los niños son realmente fuertes.
Yo he visto algunos otros videos es los que tambien se puede golpear ademas con la cabeza y de mayor agresividad incluso en los combates.
A destacar que estos luchadores no se ganan la vida con esto como los Thais, ya que como se ven en las imagenes este tipo de combates suelen celebrarse en celebraciones de fiestas en pueblos, etc... no son luchadores profesionales.
Lo cierto esque las imagenes de los niños son realmente fuertes.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Que salgan peleando niños no tiene nada que ver con el hambre, simplemente se celebran peleas tradicionales a lo largo de toda la frontera de Tailandia con Birmania, en las fiestas de las aldeas. Donde se enfrentan rivales de ambas nacionalidades.
Al igual que los Birmanos que pelean en estos eventos, tambien hay Tailandeses que lo hacen, asi que no se puede decir que no exista el boxeo tradicional Tailandes.
No tengo ni idea de donde se celebra esos combates. Pero aun se celebran combates a a mano desnuda en muchos pueblos de Tailandia, no solo los eventos Tailandia-Birmania.
Al igual que los Birmanos que pelean en estos eventos, tambien hay Tailandeses que lo hacen, asi que no se puede decir que no exista el boxeo tradicional Tailandes.
No tengo ni idea de donde se celebra esos combates. Pero aun se celebran combates a a mano desnuda en muchos pueblos de Tailandia, no solo los eventos Tailandia-Birmania.
Re: Muay Thai Boran
pues no. es boxeo birmano.Loup escribió:Hola, Los Chatarras:
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
- spidermoon
- Forero Vicioso

Estoy contigo HnoPERRO, no sabría decir que es, pero viendo a los niños se me cae el alma a los pies, el hambre no justifica la explotación infantil aunque nos haga comprender porque se llega a algunos extremos detestables.HnoPERRO escribió:No se que es.. no distingo hasta ese nivel entre Birmano y Thailandes, a mi me parece mas Thai que Birmano.. en cualquier caso lo de los niños es una autentica salvajada, se me ha partido el alma de verlo.
Muy mal.