Manual policial de bolsillo
Moderadores: moderador suplente, admin
Manual policial de bolsillo
Que tal, ha salido a la venta un Manual Policial de Bolsillo, lo hemos comprado varios compañeros y merece bastante la pena, completamente a color.
Si quereis ver la página para hecer pedidos es la siguiente.
http://www.materialpolicial.com
Un saludo, vale 9 euros si compras más de 10 baja a 8 euros, etc.Five.
Si quereis ver la página para hecer pedidos es la siguiente.
http://www.materialpolicial.com
Un saludo, vale 9 euros si compras más de 10 baja a 8 euros, etc.Five.
La verdad es que esta muy bien, la unica pega que le veo (al de formato pequeño que es el que yo tengo) es el tamaño de letra. Menos mal que aun tengo buena vistaKO escribió:todo apoyo es poco al principio, con los años al final te haces tu propio manual, cuenta algo de que va... legislación, técnicas, cacheos, esposamientos, actuaciones...
Gracias.
El manual es un resumen de legislacion (Ley de Seguridad Ciudadana 1/92, Ley de F y CSE, Habeas Corpus, Reglamento de Armas, Legislacion Guardia Civil, ...),

un codificado de trafico muy completo (reglamento de circulacion, ley de seguridad vial, reglamente de vehiculos, conductores, seguro, infracciones, articulos, coste de multa,..)

El precio esta "tirado" y el formato pequeño lo puedes llevar en el bolsillo y para los que estan todo el dia en la calle, para los novatos, ... incluso para los que se estan preparando las oposiciones les puede venir muy bien.
A mi me ha gustado
P.D. Que conste que nbo tengo nada que ver con quien los vende, es tan solo mi opinion
Formato práctico
Hola, amigos,
Acabo de leer el post del forero Five. Se me antoja utilísimo un manual de tan reducidas dimensiones, de cara a su consulta en cualquier momento del día para cualquier miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Un saludo,
Loup
Acabo de leer el post del forero Five. Se me antoja utilísimo un manual de tan reducidas dimensiones, de cara a su consulta en cualquier momento del día para cualquier miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Un saludo,
Loup
Excelente observación
Hola, Gurka,
Tienes toda la razón del mundo: la falta de información es una de las grandes lacras de los profesionales, independientemente de la familia ocupacional a la que pertenezcan.
Un saludo,
Loup
Tienes toda la razón del mundo: la falta de información es una de las grandes lacras de los profesionales, independientemente de la familia ocupacional a la que pertenezcan.
Un saludo,
Loup