Manual policial de bolsillo

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
five
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por five »

Que tal, ha salido a la venta un Manual Policial de Bolsillo, lo hemos comprado varios compañeros y merece bastante la pena, completamente a color.
Si quereis ver la página para hecer pedidos es la siguiente.
http://www.materialpolicial.com
Un saludo, vale 9 euros si compras más de 10 baja a 8 euros, etc.Five.
five
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por five »

La página es:
http://www.manualpolicial.com
Siento el error anterior.
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

todo apoyo es poco al principio, con los años al final te haces tu propio manual, cuenta algo de que va... legislación, técnicas, cacheos, esposamientos, actuaciones...
Gracias.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

KO escribió:todo apoyo es poco al principio, con los años al final te haces tu propio manual, cuenta algo de que va... legislación, técnicas, cacheos, esposamientos, actuaciones...
Gracias.
La verdad es que esta muy bien, la unica pega que le veo (al de formato pequeño que es el que yo tengo) es el tamaño de letra. Menos mal que aun tengo buena vista :-)

El manual es un resumen de legislacion (Ley de Seguridad Ciudadana 1/92, Ley de F y CSE, Habeas Corpus, Reglamento de Armas, Legislacion Guardia Civil, ...),

Imagen

un codificado de trafico muy completo (reglamento de circulacion, ley de seguridad vial, reglamente de vehiculos, conductores, seguro, infracciones, articulos, coste de multa,..)

Imagen

El precio esta "tirado" y el formato pequeño lo puedes llevar en el bolsillo y para los que estan todo el dia en la calle, para los novatos, ... incluso para los que se estan preparando las oposiciones les puede venir muy bien.
A mi me ha gustado ;-) Compre dos ejemplares y me los enviaron enseguida asi que no os lo penseis mucho porque esta muy bien.

P.D. Que conste que nbo tengo nada que ver con quien los vende, es tan solo mi opinion 8)
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

me temo que ya tengo todo eso, gracias de todas formas por la información.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Formato práctico

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Acabo de leer el post del forero Five. Se me antoja utilísimo un manual de tan reducidas dimensiones, de cara a su consulta en cualquier momento del día para cualquier miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Un saludo,

Loup :D
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Teniendo en cuenta que dos amigos mios recien salidos de Avila (que se suponen que tienen el Reglamento mas fresco) me insistian en que TODOS los sprays de defensa esta prohibidos y que no me hacian caso al decirles que hay 2 o 3 homologados no estaria de mas regalarselo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Excelente observación

Mensaje por Loup »

Hola, Gurka,
Tienes toda la razón del mundo: la falta de información es una de las grandes lacras de los profesionales, independientemente de la familia ocupacional a la que pertenezcan.

Un saludo,

Loup :-?
Responder