Depilación con cera: Luego sale mas que antes?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Depilación con cera: Luego sale mas que antes?¿

Mensaje por DBMASTERDB »

Hola! ya se que hay 4 o 5 post sobre la depilación, he leido, y también por internet y todo eso, y dicen que con la cera te sale mas suave que con la cuchilla y crema, pero... ¿mas que lo que tenias antes de depilarte? ¿y mas duro de lo que lo tenias antes? Esque yo si no me depilo es por eso, si me depilo solo me depilaré las piernas, pero no lo hago por si después me sale mas que antes (ya me depilé una vez hace dos años, pero esque no se si tengo mas de lo que tenía antes o no..... )

Yo si me depilo es pa depilarme solo una vez al año, antes del verano, las piernas y yasta (porque por el pecho y todo eso todavía no tengo ni un pelo...). Entonces, dentro de unos años, me habrá salido mas pelo que el que tengo ahora o mas duro??

Saludosss

PD: Cuando me depilé me dolió muchooo, jaja

PD2: La depilación laser irá bajando de precio en unos cuantos años o seguirá ya así??
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

no , si te depilas con cera leugo no te sale mas pelo que antes..te sale mas pelo que antes si te depilas con cuchilla, pero en este ultimo caso encima te sale el pelo mas duro
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Exacto.

Si te lo haces con cera, rasuras el pelo y este crece mas fuerte. Sale mas pelo, por que? Porque normalmente cuando pasas la cuchilla, la pasas por toda la piel. Esto incluye ese pelo tan pequeño y fino que apenas se ve, el cual, se hace mas fuerte por haber sido rasurado.

La cuchilla ni verla campeon, ceraaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Victor-21 escribió:Si te lo haces con cera, rasuras el pelo y este crece mas fuerte.
No querrás decir "si te lo haces con cuchilla..." :lol!:

Saludos
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Pero si tienes mucho pelo hacerlo con cera es un sufrimiento impresionante. El láser cuánto mas pelo tengas mas caro es?
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Ok, pos ya lo tengo decidido, creo que me voy a depilar, jeje.

Pero eso de que duele mucho si es verdad...... porque yo por las piernas tengo muchos pelos... una cosa, si antes de depilarme me los recorto con una tijera.... despues no me saldran mas no?? por me los depilo seguido.... o si?
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Mejor no te los recortes, porque cuanto más corto esté el pelo más posibilidades hay de que no salgan a la 1ª (cuanto mas largo, más fácil de quitar). Y en cuanto al dolor, te va a doler igual tanto si están largos como cortos :lol:

Salu2
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Pero dolerá mas dependiendo del grosor del pelo
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Ahh, se recomienda q el vello no mida mas de 6mm, lo recomendable es entre 3-4mm
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Si tienes los pelos de la pierna mas o menos largos es recomendable que los cortes un poco pq sino vas a sufrir y mucho. Un amigo mio se pasa la maquina de cortar el pelo no se a que numero antes de depilarse.

Con cera el pelo cada vez te crece mas debil y en menos cantidad, piensa que lo arrancas de raiz. Eso si has de tener una constancia con la depilacion y hacerla cada mes o mes y poco.

Un Saludo.
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

tengo un vello muy abundante, grueso y largo y le meto cera y la verdad como ke no me duele gran cosa, eso si solo en pecho y slgo d la espalda, yo no me kito la camiseta sin depilar asi ke estoy todo el verano depilado
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Victor-21, e leido en los otros post de depilacion que tu te empoezaste a depilar con cuchilla y te arrepeintes, pero, si ahora ya te depilas con cera..... no da igual que antes te hubieses depilao con cuchilla porque ya los has arrancao de raiz y los otros salen "nuevos"?? o siguen saliendo duros por culpa de la cuchilla aunque ahora te los depiles con cera??
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Imagen
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Y con la espuma esa depilatoria (yo tengo la Veet), sale mas tb?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Samui escribió:Y con la espuma esa depilatoria (yo tengo la Veet), sale mas tb?
Algunos te dirán que sí, pero yo la he usado unas cuantas veces y no me ha salido más.
Responder