Depilación con cera: Luego sale mas que antes?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Depilación con cera: Luego sale mas que antes?¿
Hola! ya se que hay 4 o 5 post sobre la depilación, he leido, y también por internet y todo eso, y dicen que con la cera te sale mas suave que con la cuchilla y crema, pero... ¿mas que lo que tenias antes de depilarte? ¿y mas duro de lo que lo tenias antes? Esque yo si no me depilo es por eso, si me depilo solo me depilaré las piernas, pero no lo hago por si después me sale mas que antes (ya me depilé una vez hace dos años, pero esque no se si tengo mas de lo que tenía antes o no..... )
Yo si me depilo es pa depilarme solo una vez al año, antes del verano, las piernas y yasta (porque por el pecho y todo eso todavía no tengo ni un pelo...). Entonces, dentro de unos años, me habrá salido mas pelo que el que tengo ahora o mas duro??
Saludosss
PD: Cuando me depilé me dolió muchooo, jaja
PD2: La depilación laser irá bajando de precio en unos cuantos años o seguirá ya así??
Yo si me depilo es pa depilarme solo una vez al año, antes del verano, las piernas y yasta (porque por el pecho y todo eso todavía no tengo ni un pelo...). Entonces, dentro de unos años, me habrá salido mas pelo que el que tengo ahora o mas duro??
Saludosss
PD: Cuando me depilé me dolió muchooo, jaja
PD2: La depilación laser irá bajando de precio en unos cuantos años o seguirá ya así??
Exacto.
Si te lo haces con cera, rasuras el pelo y este crece mas fuerte. Sale mas pelo, por que? Porque normalmente cuando pasas la cuchilla, la pasas por toda la piel. Esto incluye ese pelo tan pequeño y fino que apenas se ve, el cual, se hace mas fuerte por haber sido rasurado.
La cuchilla ni verla campeon, ceraaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te lo haces con cera, rasuras el pelo y este crece mas fuerte. Sale mas pelo, por que? Porque normalmente cuando pasas la cuchilla, la pasas por toda la piel. Esto incluye ese pelo tan pequeño y fino que apenas se ve, el cual, se hace mas fuerte por haber sido rasurado.
La cuchilla ni verla campeon, ceraaaaaaaaaaaaaaaaa
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- Carlos Romero
- Forero Activo

Si tienes los pelos de la pierna mas o menos largos es recomendable que los cortes un poco pq sino vas a sufrir y mucho. Un amigo mio se pasa la maquina de cortar el pelo no se a que numero antes de depilarse.
Con cera el pelo cada vez te crece mas debil y en menos cantidad, piensa que lo arrancas de raiz. Eso si has de tener una constancia con la depilacion y hacerla cada mes o mes y poco.
Un Saludo.
Con cera el pelo cada vez te crece mas debil y en menos cantidad, piensa que lo arrancas de raiz. Eso si has de tener una constancia con la depilacion y hacerla cada mes o mes y poco.
Un Saludo.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Victor-21, e leido en los otros post de depilacion que tu te empoezaste a depilar con cuchilla y te arrepeintes, pero, si ahora ya te depilas con cera..... no da igual que antes te hubieses depilao con cuchilla porque ya los has arrancao de raiz y los otros salen "nuevos"?? o siguen saliendo duros por culpa de la cuchilla aunque ahora te los depiles con cera??
-
Lights Out
- Forero Vicioso