¿QUE OS PARECE LO MAS ACERTADO DE ESTAS DOS OPCIONES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

¿QUE OS PARECE LO MAS ACERTADO DE ESTAS DOS OPCIONES ?

Mensaje por invicto »

Bien me explico estoy pillando volumen lo que mas pueda de volumen y aparte de comer como un animal 6 o 7 comidas diarias pues tomo proteinaGSN85% y la creatina, pero me an comentado que mejor que esta opcion es la proteina mas voluminizador yo jamas e tomado los voluminizadores esos asi que si alguien me puede decir cual le parece mejor o alguien q tenga esperiencia con estos productos que me aconseje sobre cual seria la opcion mas idonea venga gracias de antemano agur .
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Hombre a mi me gustaria saber el tiempo que llevas entrenando, edad, peso, altura...etc...

asi en general...yo no usaria el voluminizados sino proteina + creatina por razones contundentes...en voluminizador en todos (o casi todos) los casos es una mezcla de muchas cosas y en realidad nada consistente...

sin embargo la proteina te da una buena base mientras la creatina potencia tus entrenamientos mejorando tu rendimiento...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si puedes comer 6 o 7 veces diarias....pre-supongo que puedes hacer una buena dieta. Por que atiborrarse de suplementos?

Saludos.
Responder