¿QUE OS PARECE LO MAS ACERTADO DE ESTAS DOS OPCIONES ?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿QUE OS PARECE LO MAS ACERTADO DE ESTAS DOS OPCIONES ?
Bien me explico estoy pillando volumen lo que mas pueda de volumen y aparte de comer como un animal 6 o 7 comidas diarias pues tomo proteinaGSN85% y la creatina, pero me an comentado que mejor que esta opcion es la proteina mas voluminizador yo jamas e tomado los voluminizadores esos asi que si alguien me puede decir cual le parece mejor o alguien q tenga esperiencia con estos productos que me aconseje sobre cual seria la opcion mas idonea venga gracias de antemano agur .
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Hombre a mi me gustaria saber el tiempo que llevas entrenando, edad, peso, altura...etc...
asi en general...yo no usaria el voluminizados sino proteina + creatina por razones contundentes...en voluminizador en todos (o casi todos) los casos es una mezcla de muchas cosas y en realidad nada consistente...
sin embargo la proteina te da una buena base mientras la creatina potencia tus entrenamientos mejorando tu rendimiento...
asi en general...yo no usaria el voluminizados sino proteina + creatina por razones contundentes...en voluminizador en todos (o casi todos) los casos es una mezcla de muchas cosas y en realidad nada consistente...
sin embargo la proteina te da una buena base mientras la creatina potencia tus entrenamientos mejorando tu rendimiento...