UFC 60: Matt Hughes Vs. Royce Gracie (27-05-06)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

UFC 60: Matt Hughes Vs. Royce Gracie (27-05-06)

Mensaje por Cao Cao »

La UFC ha anunciado el combate estelar entre Matt Hughes y Royce Gracie para el sábado 27 de mayo. Se trata de un combate espectacular, ya que enfrentará a todo un veterano campeón como Hughes contra la leyenda que se dio a conocer en la misma UFC hace ya casi 10 años. Un combate de primer nivel con un oponente serio para Royce después de sus últimas confrontaciones contra rivales bastante inferiores. ¿Quién ganará?

Imagen
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Claro favorito Hughes. A partir de ahí veremos lo que es capaz de hacer Royce Gracie. Yo espero que nos sorprenda a todos y gane.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Esto lo colgue hace tiempo pero lo vuelvo a postear:

Saludos.
piranha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué precios!

Mensaje por piranha »

Cuidado con el precio de las entradas:

1,000, $800, $600, $400, $200, $100 and $50

Lo que mueven dos campeones de MMA.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Con un par!!
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Un combate de primer nivel con un oponente serio para Royce después de sus últimas confrontaciones contra rivales bastante inferiores. ¿Quién ganará?
Tokoro es malo? para mí gano a Royce, pero como no había decisión .. pues
Y aqui si son reglas UFC standart creo que Royce se comerá poco, Hughes es casi tan bueno como el en suelo .. y su striking es muxo mejor .. si Royce sufrió con Tokoro no kiero ni pensar lo que le puede hacer Hughes ..
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

matt hughes WINS BY K.O. 1st round.

eso pienso yo,que el señor royce a costa del dinero va a empañar poco a poco su "mito"
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

KICKE escribió:matt hughes WINS BY K.O. 1st round.

eso pienso yo,que el señor royce a costa del dinero va a empañar poco a poco su "mito"
Hay rumores de que le ofrecieron mucho más por participar en el open weight de Pride de este año.

Al menos Royce es un luchador real y no una "leyenda fantasma" como su hermano Rickson.

En realidad Hughes no es tan buen striker, lo que tiene son los takedows y slams, el control en suelo brutal y codazo limpio y abrir corte.

Las reglas actuales desfavorecen al estilo de Royce que incluso no podrá llevar ni el pantalón del kimono. Me veo un combate con Royce en la guardia todo el rato, siendo derribado por Hughes y recibiendo algún que otro codazo.

Pero ojalá surja la magia del Gracie Jiu Jitsu y nos sorprenda a todos.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Yo creo que gana Hughes por juventud, porque es un grandísimo campeón y luchador completo, pero tiene que tener cuidado y no confiarse porque se puede llevar un susto.
De todas formas lo que dure el combate va a ser una superpelea.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Recuerden lo que les digo, la pelea sera larga, golperan a Royce como lo golpeo Shamrock en su segunda pelea, sangrara casi desde el primer minuto, matt hughes lo golpera hasta cansarse, lo llevara al suelo y ahi se descuidara un solo segundo que aprovechara Royce y en un momento lo finalizara, y asi aumentara la leyenda de Royce.
Recuerden lo que les dije.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

No creo que seto lo haga Royce por el dinero. Evidentemente si no le pagaran no lo haria, pero realmente no creo que sea el dinero el que lo lleva a hacer esto como ha dicho un compañero forero mas arriba. Creo que sigue disfrutando al probarse y espero vaya bien porque para y para muchos es el mas grande. Ojala tenga un buen dia!!!
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

AsH_K:"Recuerden lo que les digo, la pelea sera larga, golperan a Royce como lo golpeo Shamrock en su segunda pelea, sangrara casi desde el primer minuto, matt hughes lo golpera hasta cansarse, lo llevara al suelo y ahi se descuidara un solo segundo que aprovechara Royce y en un momento lo finalizara, y asi aumentara la leyenda de Royce.
Recuerden lo que les dije."

Mmmm dudo muxo q pase lo q dices...creo hughes ganará la pelea y despues del fiasco ante tokoro yo empezaria a replantearme cositas..

sakuraba 100%
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Una preguntilla

Mensaje por Scarface »

El que no le dejen llevar el kimono o dogi o como se llame le perjudica o favorece en algo? Lo digo pq en algunas ocasiones se comenta y no sé exactamente de que va la historia.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Se pueden ayudar de la tela del kimono para hacer multitud de llaves.

Saludos.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Pupu_pride escribió:
Tokoro es malo? para mí gano a Royce, pero como no había decisión .. pues
Y aqui si son reglas UFC standart creo que Royce se comerá poco, Hughes es casi tan bueno como el en suelo .. y su striking es muxo mejor .. si Royce sufrió con Tokoro no kiero ni pensar lo que le puede hacer Hughes ..
Hughes en un torneo de BJJ o Submission de cada diez enfrentamientos con Royce ganaría uno. Otra cosa es que en la actualidad, Hugues tiene mejor condición fisica (artificial?), juventud, mejor boxeo, y lo más importante, que es lo que juega siempre en contra de Royce, la preparación que te proporciona el estar en activo dentro del circuito UFC . Asi que por tanto, en mi opinión, Hughes es el claro favorito.
Responder