UFC 60: Matt Hughes Vs. Royce Gracie (27-05-06)
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 60: Matt Hughes Vs. Royce Gracie (27-05-06)
La UFC ha anunciado el combate estelar entre Matt Hughes y Royce Gracie para el sábado 27 de mayo. Se trata de un combate espectacular, ya que enfrentará a todo un veterano campeón como Hughes contra la leyenda que se dio a conocer en la misma UFC hace ya casi 10 años. Un combate de primer nivel con un oponente serio para Royce después de sus últimas confrontaciones contra rivales bastante inferiores. ¿Quién ganará?

Qué precios!
Cuidado con el precio de las entradas:
1,000, $800, $600, $400, $200, $100 and $50
Lo que mueven dos campeones de MMA.
1,000, $800, $600, $400, $200, $100 and $50
Lo que mueven dos campeones de MMA.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Tokoro es malo? para mí gano a Royce, pero como no había decisión .. puesUn combate de primer nivel con un oponente serio para Royce después de sus últimas confrontaciones contra rivales bastante inferiores. ¿Quién ganará?
Y aqui si son reglas UFC standart creo que Royce se comerá poco, Hughes es casi tan bueno como el en suelo .. y su striking es muxo mejor .. si Royce sufrió con Tokoro no kiero ni pensar lo que le puede hacer Hughes ..
Hay rumores de que le ofrecieron mucho más por participar en el open weight de Pride de este año.KICKE escribió:matt hughes WINS BY K.O. 1st round.
eso pienso yo,que el señor royce a costa del dinero va a empañar poco a poco su "mito"
Al menos Royce es un luchador real y no una "leyenda fantasma" como su hermano Rickson.
En realidad Hughes no es tan buen striker, lo que tiene son los takedows y slams, el control en suelo brutal y codazo limpio y abrir corte.
Las reglas actuales desfavorecen al estilo de Royce que incluso no podrá llevar ni el pantalón del kimono. Me veo un combate con Royce en la guardia todo el rato, siendo derribado por Hughes y recibiendo algún que otro codazo.
Pero ojalá surja la magia del Gracie Jiu Jitsu y nos sorprenda a todos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Recuerden lo que les digo, la pelea sera larga, golperan a Royce como lo golpeo Shamrock en su segunda pelea, sangrara casi desde el primer minuto, matt hughes lo golpera hasta cansarse, lo llevara al suelo y ahi se descuidara un solo segundo que aprovechara Royce y en un momento lo finalizara, y asi aumentara la leyenda de Royce.
Recuerden lo que les dije.
Recuerden lo que les dije.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

No creo que seto lo haga Royce por el dinero. Evidentemente si no le pagaran no lo haria, pero realmente no creo que sea el dinero el que lo lleva a hacer esto como ha dicho un compañero forero mas arriba. Creo que sigue disfrutando al probarse y espero vaya bien porque para y para muchos es el mas grande. Ojala tenga un buen dia!!!
AsH_K:"Recuerden lo que les digo, la pelea sera larga, golperan a Royce como lo golpeo Shamrock en su segunda pelea, sangrara casi desde el primer minuto, matt hughes lo golpera hasta cansarse, lo llevara al suelo y ahi se descuidara un solo segundo que aprovechara Royce y en un momento lo finalizara, y asi aumentara la leyenda de Royce.
Recuerden lo que les dije."
Mmmm dudo muxo q pase lo q dices...creo hughes ganará la pelea y despues del fiasco ante tokoro yo empezaria a replantearme cositas..
sakuraba 100%
Recuerden lo que les dije."
Mmmm dudo muxo q pase lo q dices...creo hughes ganará la pelea y despues del fiasco ante tokoro yo empezaria a replantearme cositas..
sakuraba 100%
Una preguntilla
El que no le dejen llevar el kimono o dogi o como se llame le perjudica o favorece en algo? Lo digo pq en algunas ocasiones se comenta y no sé exactamente de que va la historia.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Hughes en un torneo de BJJ o Submission de cada diez enfrentamientos con Royce ganaría uno. Otra cosa es que en la actualidad, Hugues tiene mejor condición fisica (artificial?), juventud, mejor boxeo, y lo más importante, que es lo que juega siempre en contra de Royce, la preparación que te proporciona el estar en activo dentro del circuito UFC . Asi que por tanto, en mi opinión, Hughes es el claro favorito.Pupu_pride escribió:
Tokoro es malo? para mí gano a Royce, pero como no había decisión .. pues
Y aqui si son reglas UFC standart creo que Royce se comerá poco, Hughes es casi tan bueno como el en suelo .. y su striking es muxo mejor .. si Royce sufrió con Tokoro no kiero ni pensar lo que le puede hacer Hughes ..