Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.
Un saludo
Nuevo Video Wing Tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Nuevo Video Wing Tsun
Lo malo no es que utilices el foro para hacer publicidad,alfilerx escribió:Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.
Un saludo
Anda, danos la dirección que tengo ganas de verlo.
Antonio.
Efectivamente, qnximg, hoy y mañana estoy en un curso con Victor Cobos y se practica WING TJUN? la verdad es que yo saliendo del Judo, Karate, Taekwondo y poco más me pierdo y no se si WING TJUN es una cosa y WING SUNG otra. lo cierto es que lo que hice hoy me pareció muy efectivo y real y la gente del curso me parecio de lo mas normal.
Explico esto último: normalmente la gente que conozco que practica algun arte marcial de combate (no deportiva) me parecen un tanto "machacas", vamos el típico rambo y aqui he encontrado gente normal, vamos parecido al buen ambiente que tenía cuando practicaba judo: entrenas, te ries, bromas, vamos que te apetece ir al gimnasio no solo a entrenar sino por el buen y sano ambiente.
Como estoy buscando algún arte marcial que practicar y debido a mi edad, ya no me interesa la competición sino el buen ambiente, sudar, estar en forma y de paso estar al día porque la calle cada vez esta más fastidiada. Me pareció un buen sistema y por eso estoy empezando a informarme.
Un saludo a todos.
Explico esto último: normalmente la gente que conozco que practica algun arte marcial de combate (no deportiva) me parecen un tanto "machacas", vamos el típico rambo y aqui he encontrado gente normal, vamos parecido al buen ambiente que tenía cuando practicaba judo: entrenas, te ries, bromas, vamos que te apetece ir al gimnasio no solo a entrenar sino por el buen y sano ambiente.
Como estoy buscando algún arte marcial que practicar y debido a mi edad, ya no me interesa la competición sino el buen ambiente, sudar, estar en forma y de paso estar al día porque la calle cada vez esta más fastidiada. Me pareció un buen sistema y por eso estoy empezando a informarme.
Un saludo a todos.