Nuevo Video Wing Tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alfilerx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo Video Wing Tsun

Mensaje por alfilerx »

Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.

Un saludo
yudus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yudus »

Perdona, pero estoy un poco perdido en esto, cual es esa página, ultimamente estoy poniendome al día y veo que es un arte marcial muy eficaz.
Un saludo.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Pues tu yudus, entrenaste WING TJUN con Victor Cobos.

Este del que hablan es WING TSUN, con SIFU Victor Gutierrez (si no me equivoco), es decir, que en principio tiene más experiencia que el Victor con el que compartiste el seminario.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Nuevo Video Wing Tsun

Mensaje por Antonio Leyva »

alfilerx escribió:Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.

Un saludo
Lo malo no es que utilices el foro para hacer publicidad, :silly: , ¡lo malo es que has olvidado poner el link a la página!.

Anda, danos la dirección que tengo ganas de verlo.

Antonio.
tosainu13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tosainu13 »

la direccion:
http://www.wingtsunasturias.com/galeria.htm
un saludos pa todos....[/url]
yudus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yudus »

Efectivamente, qnximg, hoy y mañana estoy en un curso con Victor Cobos y se practica WING TJUN? la verdad es que yo saliendo del Judo, Karate, Taekwondo y poco más me pierdo y no se si WING TJUN es una cosa y WING SUNG otra. lo cierto es que lo que hice hoy me pareció muy efectivo y real y la gente del curso me parecio de lo mas normal.
Explico esto último: normalmente la gente que conozco que practica algun arte marcial de combate (no deportiva) me parecen un tanto "machacas", vamos el típico rambo y aqui he encontrado gente normal, vamos parecido al buen ambiente que tenía cuando practicaba judo: entrenas, te ries, bromas, vamos que te apetece ir al gimnasio no solo a entrenar sino por el buen y sano ambiente.
Como estoy buscando algún arte marcial que practicar y debido a mi edad, ya no me interesa la competición sino el buen ambiente, sudar, estar en forma y de paso estar al día porque la calle cada vez esta más fastidiada. Me pareció un buen sistema y por eso estoy empezando a informarme.
Un saludo a todos.
Responder