natacion o gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
natacion o gimnasio
hola queria saber si iendo a natacion disminuyes los progresos que haces iendo al gimnasio, lo digo porque tengo pensado ir 2 veces por semana al gimnasio y otro dia a natacion ya que tengo escoliosi y quiero fortalecer la esplada .Tambien me gustaria saber si se puede ganar massa muscular iendo una vez al gimnasio y un dia a natacion.Muchas gracias
¿La escoliosis te la a determinado tu medico?
-Si es asi, el es quien deberia de explicarte que es lo que puedes y no puedes, debes y no debes hacer.
Yo solo te puedo decir (sin tener en cuenta la escoliosis)que:
Mejor natacion que gimnasio, si eres joven y estas en edad de crecimiento yo incluso me decantaria por hacer unicamente natacion y mas tarde ya iria pensado en la musculacion.
Si aun asi decides ir, con solo un dia de natacion no vas a disminuir para nada los progresos del gimnasio, pero tampoco vas a ganar mucho solo con dos dias de gimnasio.
-Si es asi, el es quien deberia de explicarte que es lo que puedes y no puedes, debes y no debes hacer.
Yo solo te puedo decir (sin tener en cuenta la escoliosis)que:
Mejor natacion que gimnasio, si eres joven y estas en edad de crecimiento yo incluso me decantaria por hacer unicamente natacion y mas tarde ya iria pensado en la musculacion.
Si aun asi decides ir, con solo un dia de natacion no vas a disminuir para nada los progresos del gimnasio, pero tampoco vas a ganar mucho solo con dos dias de gimnasio.