potencia de pegada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

potencia de pegada

Mensaje por Marduk »

¿Como puedo conseguir mucha potencia en los puños?,Croe puso un post q entrenaba con lastres...pero ay mas formas d gaanr potencia aparte de utilizar esos aparatos..¿?'¡ :silly:
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

En la makina de puñetazos de las ferias xDDDDd pk siempre sakare superman??xDDDd :P:P yo utilizo las mancuernas en los brazos y me va bien nose si se kojerá potencia yo kreo ke si y mucho :P pk se gana fuerza y si se gana fuerza se gana potencia, supongo si me confundo rectifikarme, kosas aparte nose, esk a mi las mancuernas me resultan muy muy efectivas de la manera ke las uso

Un saludO
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Marduk »

rectifica liddell....en las makinas no se gana fuerza....se mide :wink: :wink: :wink: :silly: pero gracias x intentar ayudarme, :oops: un saludo a ti tmb!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Como puedo conseguir mucha potencia en los puños?

Golpeando más el saco y bastante menos el teclado.

No olvides vendarte las manos y ponerte, al menos, unas guantillas ligeras.
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por GLOVE »

PREGUNTAS al respecto.

lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.

y que tal es, si lo habeis probado, lo de las gomas elasticas que se fijan a la pared. te pones de espaldas a la pared y te enganchas a las gomas y ale! a sacar pùños, es que lo he visto en algunos gimansios pero no e probado nunca, aunque parece efectivo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Como dice tyr yo golpearia mas al saco y si pudiera ser contrastando sacos ligeros con pesados(es decir alternando sacos de diferente peso)mas que nada para no llegar embrutecer los golpes, a parte me aseguraria que estoy sacando todo el provecho posible a las caderas y los pies ,quiero decir que la ejecucion de los golpes sea lo mas tecnica posible para explotar su rendimiento al maximo(con esto no quiero decir que lo estes haciendo mal :wink: ).

Saludos
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

[quote="GLOVE"]PREGUNTAS al respecto.

lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.quote]

Lo ago a ritmo normal, nose no muy despacio, pero tampoco muy rapido, simplemente sigo una pauta, 1,2,1,2 y así esque nose explicarte mas detalladamente, lo ago a velocidad normal, y sí es peligroso para los hombros :) pero bueno....tengo kuidado de no cebarme mucho con ello.las mancuernas son de 30kg, ke tiene un kolega y me piro siempre a su kasa de akoplao y se las kito un rato.

Un saludO
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Liddell escribió:
GLOVE escribió:PREGUNTAS al respecto.

lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.quote]

Lo ago a ritmo normal, nose no muy despacio, pero tampoco muy rapido, simplemente sigo una pauta, 1,2,1,2 y así esque nose explicarte mas detalladamente, lo ago a velocidad normal, y sí es peligroso para los hombros :) pero bueno....tengo kuidado de no cebarme mucho con ello.las mancuernas son de 30kg, ke tiene un kolega y me piro siempre a su kasa de akoplao y se las kito un rato.

Un saludO
Me estas diciendo que pegas puñetazos con mancuernas de 30Kilos en las manos? O eso es una errata, o tu estas muy emocionado...

Jajajaja.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

¿Mancuernas de 30KG ? ¿Tio eres familia de Hellboy? O simplemente es una vacilada :).
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

¿Mas pegada? Mas saco.

Yo en un tiempo entrene con mancuernas, haciendo espejo (pero sin pegar con ellas) y se notaba en velocidad. Pero en la potencia (fuerza + velocidad) de la pegada no solo influyen los brazos, asi q mi consejo es saco saco y saco.

Creo q en el foro de musculacion venian ejercicios con pesas para la pegada (kg, movimientos cortos y explosivos).

PD: las mancuernas eran de uno o de dos kg cada una.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

30kilos...yo utilizo lastres de 2 3 kilos y al rato no puedo ni con mi alma... :lol!: Creo q kieres decir 3 kilos....o 0´3 :roll:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

en el post anterior me referia a lastres d 2 y 3 kilos...no d 23...yo en las makinas d piñas no ago SUPERMAN pero weno...si entreno con 30 kilos.arranco la ma :roll: kina
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Hace tiempo eche un ojo a un libro que puede que te sirva, se llama "Punching with power", de Ros Enamait.

En el libro muestra un programa de entrenamiento muy completo, incluyendo series, ejercicios de coordinacion, reflejos y velocidad y trabajo con pesas, todo enfocado a mejorar la potencia de pegada.

No puedo decirte si funciona o no porque no lo he hecho pero desde luego tenia buena pinta.

Puedes encontrarlo en emule si buscas un poco.

Un saludo
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Golpeando más el saco y bastante menos el teclado

:D :D :D

conciso y sabio consejo;que yo nunca sigo :roll:
jossep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por jossep »

tambien creo q usando guantes de 14 o 16 oz. y acortando la sesion del entrenamiento ayuda :roll:
Responder