potencia de pegada
Moderadores: moderador suplente, admin
potencia de pegada
¿Como puedo conseguir mucha potencia en los puños?,Croe puso un post q entrenaba con lastres...pero ay mas formas d gaanr potencia aparte de utilizar esos aparatos..¿?'¡ 
En la makina de puñetazos de las ferias xDDDDd pk siempre sakare superman??xDDDd
:P yo utilizo las mancuernas en los brazos y me va bien nose si se kojerá potencia yo kreo ke si y mucho
pk se gana fuerza y si se gana fuerza se gana potencia, supongo si me confundo rectifikarme, kosas aparte nose, esk a mi las mancuernas me resultan muy muy efectivas de la manera ke las uso
Un saludO
Un saludO
PREGUNTAS al respecto.
lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.
y que tal es, si lo habeis probado, lo de las gomas elasticas que se fijan a la pared. te pones de espaldas a la pared y te enganchas a las gomas y ale! a sacar pùños, es que lo he visto en algunos gimansios pero no e probado nunca, aunque parece efectivo.
lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.
y que tal es, si lo habeis probado, lo de las gomas elasticas que se fijan a la pared. te pones de espaldas a la pared y te enganchas a las gomas y ale! a sacar pùños, es que lo he visto en algunos gimansios pero no e probado nunca, aunque parece efectivo.
Como dice tyr yo golpearia mas al saco y si pudiera ser contrastando sacos ligeros con pesados(es decir alternando sacos de diferente peso)mas que nada para no llegar embrutecer los golpes, a parte me aseguraria que estoy sacando todo el provecho posible a las caderas y los pies ,quiero decir que la ejecucion de los golpes sea lo mas tecnica posible para explotar su rendimiento al maximo(con esto no quiero decir que lo estes haciendo mal
).
Saludos
Saludos
[quote="GLOVE"]PREGUNTAS al respecto.
lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.quote]
Lo ago a ritmo normal, nose no muy despacio, pero tampoco muy rapido, simplemente sigo una pauta, 1,2,1,2 y así esque nose explicarte mas detalladamente, lo ago a velocidad normal, y sí es peligroso para los hombros
pero bueno....tengo kuidado de no cebarme mucho con ello.las mancuernas son de 30kg, ke tiene un kolega y me piro siempre a su kasa de akoplao y se las kito un rato.
Un saludO
lidell?? las mancuernas que utilizas de cuanto peso son??. como haces el ejercicio: como si sacaras puños pero despacito o rapido. si lo haces rapido, no es un poco peligroso para los codos y el hombro??.quote]
Lo ago a ritmo normal, nose no muy despacio, pero tampoco muy rapido, simplemente sigo una pauta, 1,2,1,2 y así esque nose explicarte mas detalladamente, lo ago a velocidad normal, y sí es peligroso para los hombros
Un saludO
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Me estas diciendo que pegas puñetazos con mancuernas de 30Kilos en las manos? O eso es una errata, o tu estas muy emocionado...Liddell escribió:GLOVE escribió:PREGUNTAS al respecto.
Lo ago a ritmo normal, nose no muy despacio, pero tampoco muy rapido, simplemente sigo una pauta, 1,2,1,2 y así esque nose explicarte mas detalladamente, lo ago a velocidad normal, y sí es peligroso para los hombrospero bueno....tengo kuidado de no cebarme mucho con ello.las mancuernas son de 30kg, ke tiene un kolega y me piro siempre a su kasa de akoplao y se las kito un rato.
Un saludO
Jajajaja.
¿Mas pegada? Mas saco.
Yo en un tiempo entrene con mancuernas, haciendo espejo (pero sin pegar con ellas) y se notaba en velocidad. Pero en la potencia (fuerza + velocidad) de la pegada no solo influyen los brazos, asi q mi consejo es saco saco y saco.
Creo q en el foro de musculacion venian ejercicios con pesas para la pegada (kg, movimientos cortos y explosivos).
PD: las mancuernas eran de uno o de dos kg cada una.
Yo en un tiempo entrene con mancuernas, haciendo espejo (pero sin pegar con ellas) y se notaba en velocidad. Pero en la potencia (fuerza + velocidad) de la pegada no solo influyen los brazos, asi q mi consejo es saco saco y saco.
Creo q en el foro de musculacion venian ejercicios con pesas para la pegada (kg, movimientos cortos y explosivos).
PD: las mancuernas eran de uno o de dos kg cada una.
Hace tiempo eche un ojo a un libro que puede que te sirva, se llama "Punching with power", de Ros Enamait.
En el libro muestra un programa de entrenamiento muy completo, incluyendo series, ejercicios de coordinacion, reflejos y velocidad y trabajo con pesas, todo enfocado a mejorar la potencia de pegada.
No puedo decirte si funciona o no porque no lo he hecho pero desde luego tenia buena pinta.
Puedes encontrarlo en emule si buscas un poco.
Un saludo
En el libro muestra un programa de entrenamiento muy completo, incluyendo series, ejercicios de coordinacion, reflejos y velocidad y trabajo con pesas, todo enfocado a mejorar la potencia de pegada.
No puedo decirte si funciona o no porque no lo he hecho pero desde luego tenia buena pinta.
Puedes encontrarlo en emule si buscas un poco.
Un saludo