Funciona realment?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Funciona realment?

Mensaje por Crow »

Hola q hay?¿

Hace tiempo,he estado entrenando con lastre para aumentar la potencia de pegada en los puños,y no he notado mucha mejoria;y me pregunto si es que en realidad no sirven mucho,o quizas no he entrenado mucho con ellos... :-? alguien sabe del tema? :silly:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Golpear con lastre, correr con lastre son entrenamientos muy antiguos y usados y con buenos resultados. ahora bien el pegar puños con lastre debes de tener cuidado con lesiones en hombros o codos, a mi lo que no me gusta es pegar puñetazos con mancuernas en la mano por ejemplo..
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

SANKA escribió:a mi lo que no me gusta es pegar puñetazos con mancuernas en la mano por ejemplo..
:o ¿por qué? ¿es una manía o no es bueno? No lo suelo hacer pero pensaba que no era malo, siempre que el peso esté dentro de un límite más que razonable.
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

ostias yo e llegado a pegar varias veces asi, con mancuernas de 30kg en la mano una en kada, haciendo derecha izkierda, y asi varias veces y varias tandas, y la verdad se nota, aunque te puedes lesionar el hombro facilmente.

Un saludO
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

que potencia hermano yo utilizo 1 kilo y lo flipo con trenta me parese imcriblemente ............................................................tienes que dar unos golpes tremendos :o
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

SANKA escribió:
a mi lo que no me gusta es pegar puñetazos con mancuernas en la mano por ejemplo.. :o :o :o :o :o

jajajajajajaja quiero verlo quiero verlo ,
espero que te recuperes pronto de tu lesion campeon

pewe preguntale porque aparca el coche a 300 metros del gimnasio jajaja

compañero entrena todo lo que quieras con lastre pero es muy muy importante que no golpees con lastre ose sombra esquivas todo eso pero nada de golpeo potente

un saludo
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

yo 30 kilos o me los arrimo al pecho o al hombro o no puedo con ellos.
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Kicke a mi me pasa igual sera que estamos flojos :roll:
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Tal vez necesites mas tiempo Crow, o no lo estes haciendo de forma correcta. Cuando yo lo hacia si q lo note. No pegaba al saco, corria con mancuernas y hacia espejo, para mantener guardia alta y para sacar manos mas rapidas. Nunca corri con tobilleras.

Joe Liddell, ¿golpeas con 30kg en cada mano?. estas hecho un mazinger.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

mira este enlace http://hispagimnasios.com/a_entrenam/lastre.php

yo lo practique durante una temporada y SI k funciona¡¡ :D :D
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

Amos a ver, especifico, lo de pesas de 30kg, una en kada mano.yo lo ago sobre una posicion, ke kreo, no es nada dificil, akabas matado, pero es efektivo.aora pondre la imagen al final del post. de todos modos 30kg no es mucho pk puedo acer 3 o 4 tandas de 10 o 15, mas no pk muero xDDDd esta es la posicion ke uso.

Un saludO

Imagen
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Marduk »

30 kilos en cada mano men?
:o :o :o :o :o
Sube a un ring mano,una piña de las tuyas mata a un caballo :lol:
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

Marduk escribió:30 kilos en cada mano men?
:o :o :o :o :o
Sube a un ring mano,una piña de las tuyas mata a un caballo :lol:
y pensar ke me gustan mas las llaves...xDDDd ke triste..:P pero de todos modos 30kg es mucha cebacion aunk se puede kojer mas, es muy efektivo, pero rekiere bastante sakrificio y exponerte a una facil lesion de hombro ke por suerte no me a pasado nunca

Un saludO
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola amigo liddel perdona que no me crea lo de 60kg 30kg en cada mano me parece imcreible y que des esas series que dices que das me gustaria que me enseñaras un video corto una foto igual a la que pusiste pero con las mancuernas ensima y me lo creo pero me parese que te has pasado un poco y creo que no soy el unico. solo con una foto como la que tienes sin nada me conformo :D si puedes claro es solo una opinion y nada mais
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Creo q voy a pasar de meterlo en mi programa Lidell. De todas formas, si a ti te funciona, enhorabuena y adelante.
Responder