Hace tiempo,he estado entrenando con lastre para aumentar la potencia de pegada en los puños,y no he notado mucha mejoria;y me pregunto si es que en realidad no sirven mucho,o quizas no he entrenado mucho con ellos...
Funciona realment?
Moderadores: moderador suplente, admin
Funciona realment?
Hola q hay?¿
Hace tiempo,he estado entrenando con lastre para aumentar la potencia de pegada en los puños,y no he notado mucha mejoria;y me pregunto si es que en realidad no sirven mucho,o quizas no he entrenado mucho con ellos...
alguien sabe del tema? 
-
muitochungo
- Forero Iniciado

SANKA escribió:
a mi lo que no me gusta es pegar puñetazos con mancuernas en la mano por ejemplo..
jajajajajajaja quiero verlo quiero verlo ,
espero que te recuperes pronto de tu lesion campeon
pewe preguntale porque aparca el coche a 300 metros del gimnasio jajaja
compañero entrena todo lo que quieras con lastre pero es muy muy importante que no golpees con lastre ose sombra esquivas todo eso pero nada de golpeo potente
un saludo
a mi lo que no me gusta es pegar puñetazos con mancuernas en la mano por ejemplo..
jajajajajajaja quiero verlo quiero verlo ,
espero que te recuperes pronto de tu lesion campeon
pewe preguntale porque aparca el coche a 300 metros del gimnasio jajaja
compañero entrena todo lo que quieras con lastre pero es muy muy importante que no golpees con lastre ose sombra esquivas todo eso pero nada de golpeo potente
un saludo
-
muitochungo
- Forero Iniciado

Tal vez necesites mas tiempo Crow, o no lo estes haciendo de forma correcta. Cuando yo lo hacia si q lo note. No pegaba al saco, corria con mancuernas y hacia espejo, para mantener guardia alta y para sacar manos mas rapidas. Nunca corri con tobilleras.
Joe Liddell, ¿golpeas con 30kg en cada mano?. estas hecho un mazinger.
Joe Liddell, ¿golpeas con 30kg en cada mano?. estas hecho un mazinger.
mira este enlace http://hispagimnasios.com/a_entrenam/lastre.php
yo lo practique durante una temporada y SI k funciona¡¡

yo lo practique durante una temporada y SI k funciona¡¡
Amos a ver, especifico, lo de pesas de 30kg, una en kada mano.yo lo ago sobre una posicion, ke kreo, no es nada dificil, akabas matado, pero es efektivo.aora pondre la imagen al final del post. de todos modos 30kg no es mucho pk puedo acer 3 o 4 tandas de 10 o 15, mas no pk muero xDDDd esta es la posicion ke uso.
Un saludO

Un saludO

y pensar ke me gustan mas las llaves...xDDDd ke triste..Marduk escribió:30 kilos en cada mano men?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sube a un ring mano,una piña de las tuyas mata a un caballo
Un saludO
-
muitochungo
- Forero Iniciado

Hola amigo liddel perdona que no me crea lo de 60kg 30kg en cada mano me parece imcreible y que des esas series que dices que das me gustaria que me enseñaras un video corto una foto igual a la que pusiste pero con las mancuernas ensima y me lo creo pero me parese que te has pasado un poco y creo que no soy el unico. solo con una foto como la que tienes sin nada me conformo
si puedes claro es solo una opinion y nada mais