1 saludo
Sergio
Moderadores: moderador suplente, admin

Ju jitsu escribió:En el caso de que os viéseis en un altercado y no lo podáis solucionar hablando, y haya que recurrir a la violencia¿ que preferiríais saber, Jujitsu Tradicional o Jujitsu Basileño? Dad vuestras opiniones
1 saludo
Sergio
Eso lo he oído ya más veces. Estoy totalmente de acuerdo con ello. En estos momentos hago BJJ, no para irme al suelo en caso de conflicto, sino por si me voy al suelo en caso de conflicto. Hay una importante diferencia. (bueno, realmente lo hago por que es divertido, apasionante, con grandes dosis de estrategia, y muy físico, realmente espero no tener que tirarme en la calle, que está muy sucia).Pero yo siempre digo lo mismo, en defensa personal y en la calle lo último que haría sería irme al suelo con el contrario

Antes que eso un arte que no me permita llegar a las manosJu jitsu escribió:En el caso de que os viéseis en un altercado y no lo podáis solucionar hablando, y haya que recurrir a la violencia¿ que preferiríais saber, Jujitsu Tradicional o Jujitsu Basileño? Dad vuestras opiniones
1 saludo
Sergio