Cuerpo descompensado, no puedo hacer nada.... :-(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Noel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cuerpo descompensado, no puedo hacer nada.... :-(

Mensaje por Noel »

Hola estimados foreros,

tengo un problema que me machaca a diario. Llevo dos años en el gimnasio, siendo constante, pero no consigo que de ombligo hacia las rodillas, tenga modificacion alguna.

El pecho, dorsales, hombros, biceps, triceps, abdominales, etc...todo perfecto, con volumen y definicion; pero despues.....tengo el tipico "flotador" alrededor del estomago que no hay manera de eliminarlo, ademas tengo como un pellejo por todo esta zona que no consigo que desaparezca.

Las caderas las tengo anchas, incluso un poquito mas que los hombros (y eso que hago mis rutinas de dorsales y he notado crecimiento), y me siento fatal, ya que parece que tenga problemas de celulitis como las mujeres!!! :( . Aparte, los gluteos son completamente chicle, es como gelatina y no puedo solucionarlo de ninguna manera.

La verdad, es que me quemo pensando e intentado ver cual es el problema y su solucion, porque con el esfuerzo que llevo hecho, no he conseguido ningun tipo de resultado en estas zonas.

Soy un alma solitaria en esta cruzada? o hay mas foreros con problemas similares al mio???

Agradece todas las respuestas, consejos o lo que sea, que me puedan hechar una mano, muchas gracias.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

Yo estoy en tu caso, pero tengo el culete duro duro :silly: . Esas sentadillas....

Somos endomorfos, es lo q hay. Yo para kitarme algo de eso, si no es moderándome un poco para comer y haciéndo 20 minutos d aeróbicos después de entrenar, no veo resultados. Y aún así, cuestan muxo...
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

ah, y una cosa, no fuerces mucho en piernas (nunca hagas volumen), pq acrecientará la cadera. Tp hagas mucho trabajo abdominal, y muxo cuidado con los oblicuos, si te pasas puede darte aspecto de "tonel"
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

larcos,estas seguro de eso?como vas a decir que haciendo volumen para las piernas ensancharas las caderas?yo creo que eso es imposible,si alguien me lo puede aclarar :wink:
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Yo tengo un problema parecido a vosotros, tengo las caderas bastante anchas y sin embargo, tengo la cintura estrechita. Para intentar compensar lo que hago es machacar bastante la parte baja del dorsal y los oblicuos, para procurar ensanchar la cintura un poco y asi tener una forma más recta desde la cintura hasta la cadera. Igualmente, intenta mejorar, pero siempre en la medida de lo posible. La genetica nos ha hecho así y eso es muy dificil cambiarlo. Saludos.
Noel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Noel »

Vaya, dentro de lo que cabe, me quedo mas tranquilo al ver que no solo me pasa a mi.

Yo tambien intento disimular esa diferencia con ejercicios locales en cintura, abdominales e incluso dorsales, para que sea mas ancha la espalda que la cadera.

Exactamente Larcos, que significa la palabra "endomorfos"?, he buscado al respecto, pero no encuentro nada.

Gracias a todos.
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Pues ya que parece que tenemos los mismos problemas, a ver si nos podemos ir intercambiando ejercicios para mejorar todo ésto. Yo por ejemplo para la parte baja del dorsal trabajo con remos tanto con la barra y agarre ancho como en polea baja a 1 mano. Y para los oblicuos hago torsiones laterales con mancuernas y en polea y elevaciones laterales. Saludos.
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

Haciendo sentadillas endureceras el culo.
la cadera si la tienes ancha la seguiras teniendo hagas lo que hagas,yo tambien la tengo ancha pero no me quita el sueño,no tengo grasa alrededor de ella asi que que mas da.
saludos.
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Cirugia Estetica

Mensaje por condition »

.... Dermocorporacion dermoestitca
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues muchas de las veces se descuida esa parte baja del abdomen, siempre nuestra rutina se basa en querer lograr los clasicos six pack, y descuidamos los oblicuos y en mayor medida el abdomen bajo.

Para ese problemita lo único es bajar algo de peso y trabajar los siguientes ejercicios:

Abdominal en V.
y abdominal en V pero en banco estirando y encogiendo las piernas.

y para mejorar el trasero les recomiendo el levantamiento con peso muerto.

Saludos
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Sobre todo lo que teneis que hacer es dieta estricta y nada de 20 minutos de aerobicos sino como minimo 40 y si son 50 mejor. No se puede eliminar grasa de manera localizada.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

A ver, por partes...

Endomorfo, es un biotipo del cuerpo humano, se caracteriza por caderas anchas, tendencia a acumular grasa en la barriga, costar muxo definir...

lo de los 20 minutos, es lo justo después del entrenamiento para perder algo de grasa, sin llegar a frenar la etapa de volumen y evitar que el cuerpo entre en un estado catabólico en el cual consuma músculo.

Ojo, una cosa es q los endomorfos tiendan a acumular más grasas, y otra cosa q estemos gordos. Yo cuando estoy definiendo pierdo 1.5-2 kgs semanales trankilamente, y no paso hambre ni muxo menos. Sólamente como bien y no tomo helados ni bollería industrial.

Loren, si haces eso, espero q tengas unos hombros y espalda descomunales, pq si no te va a dar aspecto "tonel" (aunke parece q es lo q deseas).

Lo de q haciendo volumen ensancharás las caderas, no me refiero al hueso, sino a esa zona en general. Aumentarás el músculo que está encima de esa cadera.

Noel, finalmente... me parece algo muy raro lo q te pasa (los muslos de chicle). No sé q entrenamiento llevas, ni q alimentación tomas, pero al menos deberías tener en la rutina:

1-extensión de cuádriceps
2-Sentadilla (yo la sustituyo por la media sentadilla, pa no trabajar el culo)
3-Curl femoral

Aparte, kizás tb meter algo de prensa inclinada después de la sentadilla.

Sigo pensando en q es muy raro esto q te pasa, el hexo d tener las caderas anchas normalmente favorece el crecimiento de los músculos de las piernas
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

a ver, q se me ha pasado eso de q tienes flotador...

yo te recomendaría primero hacer un mes y medio mínimo dando caña para luego hacer definición a muerte (por lo del veranito...)
Noel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Noel »

Hola Larcos,

Referente a los muslos de chicle, es que no tengo musculatura alguna de pies hasta ombligo, es todo como grasa acumulada; cuidado, no es que este grueso, pero si noto que tengo alojada grasa en toda esa zona.

Mido 1.87 y peso 78 Kg.; hago una vez por semana ejercicios de piernas, ya que mi tabla es de cinco dias, cinco musculos a la semana. Pero sigo teniendo el trasero como gelatina, aparte de ser ancho y chafado. Es como si cojiese un globo y lo malease y manejase a voluntad.

En cuanto a la dieta, cuido lo que ingiero, ahora mismo solo hago tres comidas; hace un mes estaba en las 5 comidas durante un par de meses, pero lo unico que conseguia era que cada vez me entrasen mas justos los vaqueros, de ombligo hacia arriba igual!!

No creo que realmente cogiese volumen muscular, sino grasa extra, que aunque me machaque cada dia en el gym con mi musculo diario, no conseguia convertir esa grasa en fibra o musculo.

Tome la decision de volver a las 3 comidas y ahora estoy bajando un poquito de peso, pero sigo teniendo la cintura y sobretodo la cadera igual.

De todas formas, gracias a todos, no quiero marearos con este asunto ya que en el foro hay muchas mas preguntas y temas mas interesantes que el mio.

Gracias a todos por vuestras colabroraciones.
Responder