tengo un problema que me machaca a diario. Llevo dos años en el gimnasio, siendo constante, pero no consigo que de ombligo hacia las rodillas, tenga modificacion alguna.
El pecho, dorsales, hombros, biceps, triceps, abdominales, etc...todo perfecto, con volumen y definicion; pero despues.....tengo el tipico "flotador" alrededor del estomago que no hay manera de eliminarlo, ademas tengo como un pellejo por todo esta zona que no consigo que desaparezca.
Las caderas las tengo anchas, incluso un poquito mas que los hombros (y eso que hago mis rutinas de dorsales y he notado crecimiento), y me siento fatal, ya que parece que tenga problemas de celulitis como las mujeres!!!
La verdad, es que me quemo pensando e intentado ver cual es el problema y su solucion, porque con el esfuerzo que llevo hecho, no he conseguido ningun tipo de resultado en estas zonas.
Soy un alma solitaria en esta cruzada? o hay mas foreros con problemas similares al mio???
Agradece todas las respuestas, consejos o lo que sea, que me puedan hechar una mano, muchas gracias.