TE HAS SENTIDO MAL, EXTRAÑO, POR TENER BUEN CUERPO ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

O te has sentido fuera de lugar ?, yo si.

Veran, ya no me siento agusto el andar sin camiseta dentro de mi casa, porque siento y me han dicho mis padres lo mucho que cuido mi cuerpo, lo que como, lo que entreno, ya saben, esas cosas que hacemos que a los demás les parecen raras.
Y en la playa, no se si se han dado cuenta, pero los señores (generalmente gordos, con un bote de cerveza en la mano y sin camiseta)se te quedan viendo, sabra que pensaran y ni me intereza, pero uno de ellos en un salón de baile, ya ebrio me miro y comenzo a imitarme, segun el tio sacaba el pecho, apretaba los brazos, que por poco me dan ganas de mandarlo a dormir, pero me controle y solo le hice señas de (solo uno te voy a dar) y un policia fue y me saco a mi y mis amigos, que loco, pero no andaba ni ebrio, ni haciendo escandalos como ese tipo, solo fue una seña sin chiste la que le hice, el golpear mi puño contra mi otra mano, bueno pero de mejores lugares me han corrido :lol: .

Otra, en la calle donde vivo la gente cuando voy al gym, cuando paso frente a ellos (con camiseta) pero sin mangas por lo general, te lanza una mirada que no comprendo, pero la veo en muchas personas y tambien en la escuela, en el super-mercado, en casi todos lados donde ando.

Y que decir cuando tus amigos ven lo que comes y lo que no comes tambien.

Aveces me pregunto si estare fuera de lugar, si esa gente que esta dentro de lo que se supone lo normal y debo de seguir una vida normal como la mayoria, pero luego me pongo a pensar y digo - Que jodidos estamos !!!, pensamos que lo normal es estar obeso o flacucho, fumar, comer comida chatarra, comida rápida y grasa sin preocupación, consumir alimentos llenos de carbos simples y hasta desvelarse los viernes y sabados, entre otras cosas que se consideran normales, porfavor Que alguien me explique !!!

Y por hacer cosas diferentes aveces me siento culpable, o narcisita pero en dode estara o esta el límite entre el cuidado personal y el narcisismo ?

Llevar una vida saludable en estos tiempos causa estress..

ustedes que opinan ?

saludos.
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Para mi la respuesta es sencilla, ocupar ropa holgada. Si te sientes asi deja de usar ropa muy ajustada o apretada pues. No te voy a negar que a mi de repente tb me pasa lo mismo, tengo una maldita paranoia a que la gente piense que no soy mas que un musculin sin cerebro. Incluso diria que a veces trato o evito sacarme la camiseta pues no quiero quedar como un narcicista.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

SHHHHH tienes razón, aunque no podria usarla siempre, verdad ? reconosco que te verás sumamente ridiculo si te pones una chaqueta de cuero abierta sin camiseta y sales a pasear, ahora si que pensaran de ti ? pero yo hablo de usar la ropa comun que usan tus amigos cuando salen por decir al parque, a la calle. etc. Naturalmente te veras algo distinto.

- Vale tu opinión, gracias.

saludos.
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Lo que sucede , es que la gente tiene demasiados prejuicios, si vas al gym eres vanidoso, si ya tienes una masa muscular notoria eres un cabeza hueca :( .
berni17

Mensaje por berni17 »

A mi m a pasado cosas asi, el verano pasao, ivca con una camisa d tirantes x mi barrio, no se si os sonara pero es uno d los perores barrios de barcelona, el barrio chino, bueno yo iva en tirantes, y yo estoy bastante caxas pa mi edad, 17, (16 por entonces) y macuerdo d regresaba d la playa, y un grupo d tios mayores q yo, unos 20 algo, de origen marroquies, se me kedaron mirando y uno, el mas vacilon cuando nos cruzamos (yo iva acia una direccion y el iva acia la contraria) m dio un golpe, y m dijo, BACILOÓN!!, musculitos!! aunque no m lo dijo serio, lo dijo medio sonriendo, pero claro, me dejó cortado, pq yo iva tan tranquilo y de repente senti algo q m golpeaba...Menos mal q al final no pasó nada, ya q algunos de ese grupito los conocia, pero sino llego a conocer a nadie a lo mejor m vienen a pegar los 7 u 8 moros q abian , solo por ir con tirantes e estar algo musculado.
Y tb es verdad que muchas veces la gente se te keda mirando, y ya ,me da verguenza salir a la calle con amisetas sin mangas, enga salu2
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Hombre muchas veces eso es envida asi de claro! Lo de los moros es normal no es por ser racista pero la mayoria cuando van en grupo van de ese palo por cualquier chorrada, hasta por llevar una camiseta de cualquier equipo de futbol, en fin. Yo no estoy muy musculado pero al lado de cualquiera de mis amigos se nota que me cuido. Cuando les digo que no pued quedar que tengo que ir a correr te miran extrañados, no dicen nada pero la cara les delata. A mi me da lo mismo lo que digan lo tengo muy claro, tengo un colega que es lo peor. Estabamos un dia en mi jardin con unas chicas el y yo y subi un moento y al bajar en vez de usar las escaleras, me descolge por la terraza: las chicas claro no dicen nada pero notas su calida mirada jejeje y la rabia pudo con mi colega y tubo que soltar "Venga va que ya te hemos visto todos tus biceps deja de hacer el mono..." y comentarios asi son los que suelta continuamente, o se me pone al lado y dice yo estoy mas grande que tu... y chorradas asi en fin que ami eso me alaga xque se que en el fondo la envidia le puede xque estoy mejor que el, y las miradas de la gente, si en parte ponen nervioso pero por otra parte es la forma de comprobar que tenemos un buen cuerpo. Si los tios nos envidian es porque las tias nos desean.. asi de claro!

Lo unico que no puedo soportar es la histerica de mi madre, con sus comentarios apocalipticos: ¡Te estas destrozando el cuerpo!! y cosas x el estilo, se le va la olla cuando me ve tomar batidos o claras de huevo.

Por otro lado hay gente que si tiene un buen cuerpo y son realmente la risa, xque he visto muchos este invierno con camisa de tirantes cuando todo el mundo hiba con bufanda, ese tipo de personas la verdad que nos los quedamos mirando todos pero por el ridiculo que hacen o los que se ponen la camisa de su hermano de 8 años y van mostrando el ombligo....
Mientras seamos discretos y no hagamos el ridiculo como estos casos yo creo que si nos miran es por deseo o envidia asi de claro y eso personalmente es algo que me satisface, y si se burlan pues hay muchas soluciones :2gunfire: jeje
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Es un buen tema de planteamiento, ya que yo creo que nos ha pasado a muchos... Aguantar la presión de que por fuera te vean muy bien, que te cuidas, te depilas, estas fuerte, "perfecto" entre comillas ... Y no saben lo que se pierden por dentro...

El problema radica en uno mismo. Hay que saber llevarlo y cuando vas por ahí, no sentirte fuerte, si no intentar concentrarte en lo que haces, ser natural, OLVIDARTE QUE ESTAS CACHAS... los que están fuertes también hacen el "tonto", gastan bromas, se ríen...
QUE NO NOS IMPIDA EL FISICO, SER NOSOTROS MISMOS...

Si no te sientes agusto marcando, como decía Buho_Metalero, pues comprate ropa un poco más holgada y así no se te notará tanto...
A mi me pasa:
Una vez fuí al gym con una camisa holgada y me dijeron "has perdido peso? te veo mas delgado?"
A la semana siguiente fuí con una de tirantes ajustada y me dijeron "joder, como te estás poniendo, eh!"

El truco, yo creo que es intentar no pensar "en lo que llevas puesto", me refiero a los músculos, y ser natural, espontaneo y sobre todo concentrarse en lo que se hace
AUNQUE ES DIFICIL

Sinceramente prefiero cuidar mi salud a no cuidarla (como hacen muchos)
NADIE ES EL RARO, CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE Y LA LLEVA POR EL CAMINO QUE QUIERE... NADIE ES MAS RARO QUE OTRO... SOLO SOMOS DIFERENTES...

Un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

No ay xk sentirse raro yo solo digo ay k ser como es,el culturismo es un deporte y no ay k obsesionarse con ello,viste como kieras y como mejor te kede :D yo x ejemplo no me kejo de mi cuerpo se nota que voy al gym pero suelo llevar ropa ancha no xk no me guste marcar si no xk me veo mejor con ropa ancha,si tu te ves mejor con ropa ajustada k nadie te impida llevarla,las miraditas de los ENVIDIOSOS ay que pasar de ellas.

"Estabamos un dia en mi jardin con unas chicas el y yo y subi un moento y al bajar en vez de usar las escaleras, me descolge por la terraza: las chicas claro no dicen nada pero notas su calida mirada jejeje y la rabia pudo con mi colega y tubo que soltar "Venga va que ya te hemos visto todos tus biceps deja de hacer el mono..." Miguel ahi le tenias k aver dixo

PUES HOMBRE YA QUE ME MATO TODOS LOS DIAS LLENDO AL GYM,SACRIFICANDO LA DIETA,Y ESPERANDO RESULTADOS,LO ENSEÑARE SI KIERO

Lo que es verdad esk mi madre,que esta acostumbrada a cocinar fritos,comida rapida y todo ese rollo al ver k me cuido me dice k me estoy obsesionando :S

Bueno solo digo eso "HAZ LO K TU CREEAS K DEBAS ACER"
hectorsss

Mensaje por hectorsss »

Hubo un tiempo, y de eso no hace tanto, en que la mayoria de la gente no sabia ni leer ni escribir. Ademas incluso aunque alguien quisiera aprender , lo tenia muy dificil y le decian que el no estaba hecho para eso y que tal cosa correspondia a las elites sociales. Entonces cuando veian a alguien que si sabia o tenia algo de cultura se metian con el, o decian que era un creido o un sabihondo o un finolis.
Con el tema de la gimansia ocurre ahora exactamente lo mismo. hay mucha incultura fisica. Despues de años de mortificacion y desprecio del cuerpo aun no se le ha dado la importancia que mereceria, empezando por la propia escuela en donde la educacion fisica ha sido hasta hace poco un desastre total. La inmensa mayoria de la gente no tiene un cuerpo cultivado ni tienen nociones minimas de educacion fisica, de nutricion ni de nada, por tanto estan recelosos de quien si lo tiene, y dicen eso de que es un creido etc... Exactamente lo que ocurria antaño con lo de saber leer.
Llegara un dia en que todo el mundo cuidara su cuerpo y se le dara la misma importancia que ahora se le da al saber intelectual.

Otra cosa que tambien sucede es que mucha gente hoy dia se apunta al gimansio y muchas veces, quiza por no disponer de la informacion adecuada que tampoco hay mucha que digamos, no obtiene los resultados que espera, entonces se desanima y piensa que todos los demas usan drogas y cosas asi, y que sin drogas es imposible. Y eso tambien esta mal visto.

Y si te miran por la calle sera porque es bonito lo que ven, no por que sea desagradable en cuyo caso no mirarian, tambien tienen derecho digo :P yo :P
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IPPON »

Hola
Eso suele pasar por la envidia de otros tios que no tienen un cuerpo bonito.
Te pongo un ejemplo
hace calor, va un tio normalito con camiseta de tirantes y es normal, hace calor, en cambio, va alguien cachas con buenos brazos con esa misma camiseta y automaticamente , pasa a ser un chulo, un creido etc.
No les hagas ni caso, pero tampoco hagas como gente que se ya se pasa y que van super estirados, sacando pecho y en pose en todo momento, o como los que te comentan aqui que en invierno, o en cualquier momento aprovechan para quitarse la ropa y exhibirse fuera de lugar.
salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, ke decir ke mi opinion es ke el 100% de los comentarios de ese tipo vienen unikamente de una cosa. LA ENVIDIA
asi de claro. kieren hacerte kreer ke la forma de vida ke kieres llevar es de locos pk es "demasiado sana"
entonces ellos k kreen k ser sano es star todo el dia comiendo comida mierda, y salir los fines de semana para emborracharse toda la noxe?

saludos desde barcelona.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Gracias por sus respuestas, son buenisimas...Pongo parte de lo que dijeron,

Sarewak puso.
Una vez fuí al gym con una camisa holgada y me dijeron "has perdido peso? te veo mas delgado?"
A la semana siguiente fuí con una de tirantes ajustada y me dijeron "joder, como te estás poniendo, eh!"

Me ha pasado :lol:

solo somos diferentes como dices Sarewak

Link69 puso-
PUES HOMBRE YA QUE ME MATO TODOS LOS DIAS LLENDO AL GYM,SACRIFICANDO LA DIETA,Y ESPERANDO RESULTADOS,LO ENSEÑARE SI KIERO

El bisceps porsupuesto.

hectorsss
Llegara un dia en que todo el mundo cuidara su cuerpo y se le dara la misma importancia que ahora se le da al saber intelectual.
Como dices, la educación fisica ha sido mal enseñada, solo intentan cansarnos o inculcarnos un deporte que no nos gusta, y lo practicamos solo para pasar la materia, desde ahí comienzas por odiar el ejercicio y te das mas a la vida comoda, pero comoda de darte esos placeres que dañan a tu cuerpo, desde una malteada hasta las mas severas drogas, no digo que la malteada sea mala, lo que es malo y no se considera malo entre la mayoria de las personas, es el hecho de no respetar las nescesidades nutricionales de nuestro cuerpo, ya me sali del tema, nimodo de borrarlo, solo opinaba de lo que dijo hectorsss

IPPON puso

hace calor, va un tio normalito con camiseta de tirantes y es normal, hace calor, en cambio, va alguien cachas con buenos brazos con esa misma camiseta y automaticamente , pasa a ser un chulo, un creido etc.
-Buen ejemplo IPPON.

y un invitado agrego-
asi de claro. kieren hacerte kreer ke la forma de vida ke kieres llevar es de locos pk es "demasiado sana" .
-De que sirve la vida, si no estas sano y saludable ?

Una cosa que quiero agregar, si los demás te insultan, te envidian, te catalogan mal, pienso que no es problema tuyo, es problema de quien te lanza esas ofensas, pues se esta describiendo como es el y te describe a ti, al menos que tu quieras que así sea.

saludos.
--------------------------------------------------------------------------

Denme Libertad o denme la Muerte-
SvenVath

Mensaje por SvenVath »

Buenas....
pues todo esto es envidia....eso está claro.
Si preguntarás a todos los q te miran si cambiarían su cuerpo x el tuyo...casi todos t diriían q si.
Ad+ q si uno está fuerte yo creo q tiene q enseñarlo (Este no es mi caso..todavía no estoy muy fuerte..aunq trabajo duro), xq no es chulear de tu cuerpo...es como mostrar el trabajo que cuesta tener ese cuerpo.
Ad+ prefiero q me miren x mis musculos q por beber cerveza con una barriga descomunal.
En cuanto a la ropa, ponte lo q t haga sentir más cómodo....uno debe de ser uno mismo.
Ala un saludo
karapapa

Mensaje por karapapa »

Por desgracia todo el mundo tiene un pasado, y el mio es negro muy negro.

Cuando iba a la playa el año pasado i veia el tipico cachas decia que era maricon, gay, cobaia humana, chulo de mierda y mas cosas.Incluso alguna vez se lo decia a la cara y tuve que empezar a entrenar piernas jajja :lol: para librarme del sebero castigo que me inflingiria si me llegara a pillar.
Mi concepto del dia a dia era fumar canutos con los amigos, jugar a la play y beber los fines de semana.Y inluso me reia de los deportistas que salian a correr por la mañanas cuando yo llegaba de fiesta a casa.

Por suerte todo esto a cambiado hace 6 meses que entreno como un verdadero campeon y mi cuerpo ha cambiado radicalmente y ahun apunto a mas ( creo ) y me gusta ser deportista y sano.Ya que deje de fumar y beber al mismo dia que me apunte al gim.

Cuando yo insultaba a los cachas de la playa era por purissimaenvidia y entonces pense, (porque no puedo estar como ellos) y ahora estoy en ello :wink:

Yo creo que si estamos cachas no nos debemos de tapar por nada del mundo, al contrario , debemos sacar a reluzir nuestros esfurzos de dietas rutinas dinero y horas invertidas en ello.
Venga gente un saludo 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

jaja, me ha echo gracia lo que dice karapapa, hablaba que el antes eres "del otro bando", pues bien, yo soy del medio, es decir, voy al gimnasio, y alli me lo curro todo lo que puedo, me gusta leer cosas para aprender, y poco a poco noto el progreso, sobre todo en la ropa, ya que siempre me ha gustado vestir ajustado, y hay muchas cosas que ya no me valen (por cierto, llevo 6 meses en el gym), sin embargo, llega el fin de semana y se acabo, por las noches asta las mil, y por las mañanas aparento de todo menos un ser sano, jajaja.

En fin que creo que no esta reñida una cosa con la otra, ni un extremo ni el otro, esta claro que si tu prioridad es una vida sana o un buen cuerpo, tienes que renunciar a ciertas cosas, pero yo personalmente prefiero no renunciar a los fines de semana aunque esto haga que mi crecimiento sea mas lento, y sobre todo la definicion muy lenta, porque lo que pueda perder entre semana lo recupero el fin de semana.

Por otro lado, y por no salirme del tema principal del post, si e tenido que oir algun comentario al respecto, cuando me quito un jersey por ejemplo, a veces hay algun listillo que suelta, mirale, presumiendo de gimnasio, o algo por el estilo, aunque tambien hay quien lo dice sin segundas intenciones, hay un poco de todo, pero sin duda, quien lo diga de mala fe solo es causa de la envidia. Pero, a que estos comentarios nunca vienen de una chica?? de ellas solo vienen o buenas palabras si hay confianza o miradas, jeje.

Por cierto, muy bueno este post!!!
Responder