Veran, ya no me siento agusto el andar sin camiseta dentro de mi casa, porque siento y me han dicho mis padres lo mucho que cuido mi cuerpo, lo que como, lo que entreno, ya saben, esas cosas que hacemos que a los demás les parecen raras.
Y en la playa, no se si se han dado cuenta, pero los señores (generalmente gordos, con un bote de cerveza en la mano y sin camiseta)se te quedan viendo, sabra que pensaran y ni me intereza, pero uno de ellos en un salón de baile, ya ebrio me miro y comenzo a imitarme, segun el tio sacaba el pecho, apretaba los brazos, que por poco me dan ganas de mandarlo a dormir, pero me controle y solo le hice señas de (solo uno te voy a dar) y un policia fue y me saco a mi y mis amigos, que loco, pero no andaba ni ebrio, ni haciendo escandalos como ese tipo, solo fue una seña sin chiste la que le hice, el golpear mi puño contra mi otra mano, bueno pero de mejores lugares me han corrido
Otra, en la calle donde vivo la gente cuando voy al gym, cuando paso frente a ellos (con camiseta) pero sin mangas por lo general, te lanza una mirada que no comprendo, pero la veo en muchas personas y tambien en la escuela, en el super-mercado, en casi todos lados donde ando.
Y que decir cuando tus amigos ven lo que comes y lo que no comes tambien.
Aveces me pregunto si estare fuera de lugar, si esa gente que esta dentro de lo que se supone lo normal y debo de seguir una vida normal como la mayoria, pero luego me pongo a pensar y digo - Que jodidos estamos !!!, pensamos que lo normal es estar obeso o flacucho, fumar, comer comida chatarra, comida rápida y grasa sin preocupación, consumir alimentos llenos de carbos simples y hasta desvelarse los viernes y sabados, entre otras cosas que se consideran normales, porfavor Que alguien me explique !!!
Y por hacer cosas diferentes aveces me siento culpable, o narcisita pero en dode estara o esta el límite entre el cuidado personal y el narcisismo ?
Llevar una vida saludable en estos tiempos causa estress..
ustedes que opinan ?
saludos.