a escribió:sois unos cobardes porque lo facil es machacar en grupo,en el anonimato y desde la cobardia.pero nadie tiene cojones de plantar cara.
La mayoría de los que te "machacan" han dado ya datos suficientes como para ser identificados... (de hecho, la mayoría ya se han identificado...

)
En cuanto a lo de la "censura".... Pues bien; debes aprender a comedirte un poco al expresar tus opiniones
sobre todo siendo un nuevo usuario. Lo pone bien clarito en las normas. El administrador es más flexible con alguien que ya ha aportado bastantes opiniones y datos y que "cometa un desliz", que con alguien que entra "deslizándose"...
Si lo que pretendías era símplemente discutir sobre AAMM; cuando te vuelvas a registrar (probablemente lo harás...), procura poner tus opiniones de una forma un poco más suave... Si te apetece poner "El Maestro XXX es un cobarde de mierda y no tiene media hostia", relájate un poco, piensa que XXX o un alumno suyo puede estar leyendo tu mensaje (este foro lo lee mucha gente significativa en las AAMM de España...) y suaviza un poco tu mensaje... algo así como "Me parece que el maestro XXX ha rechazado peleas por motivos cuestionables, y su pegada a mi no me parece muy potente... Alguien que lo conozca podría especificarme [...]?".
Si lo que pretendías era simplemente ser un troll (en argot internauta, un troll es alguien que entra en un foro/chat/grupo de noticias con la intención de molestar únicamente...), pues entonces toma ejemplo de mi... Llevo ya más de 100 mensajes, y ni uno sólo ha aportado nada al resto de foreros, y aún así, no me banearon...
Lo más importante de todo; es que apliques para tí la frase que hay en mi firma (la pongo por si más adelante la cambio): "Hablar bien no cuesta una mierda."
Top Wan
PD: Por cierto, que lo último es una broma, eh?

no vaya a ser que la próxima vez que entre el login me encuentre con que ya no "existo"
Feliz año nuevo.