Para el marfanoide multinicks ....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Para el marfanoide multinicks ....

Mensaje por Snake »

¿¿¿Asi que te crees un machote , verdad????. Pues ya me has tocado bastante las narices asi que te voy a avisar para que recapacites.
Seguramente estaras utilizando proxies "anonimos 8) " para el cambio de IP, ......eres un monstruo chaval (cuando seas mayor te contare como de anonimos son).
En el momento que utilices uno al que tenga acceso o localize tu IP por el log de cualquier sistema te juro (y no es una amenaza, es una promesa y con un poco de suerte un hecho. Ya te daras cuenta de que puedo hacerlo :D ) que a la puerta de tu casa apareceran unos tios vestidos de verde del GDT de la Guardia Civil o si no de azul, de la BIT de la Policia Nacional y veras que divertido y que bien te lo vas a pasar.

P.D. Es la suerte de tener el trabajo que tengo y que me deban favores en MUUUUUCHOS sitios :wink:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

c**o, Snake, para eso mandame a mi. :wink:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Ahora, con un poco de suerte, el gilipollas la emprenderá con Snake (no te lo recomiendo, nene), haciendo mucho más dolorosa la resolución del conflicto. Cuando algo es personal, uno se toma muuuucho más interés.

En fin, aguardo con impaciencia las lágrimas y los lamentos del imbécil éste, que se cree un terrible "jaquer".
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Proxy anónimo?

Macho, sobreestimas al débil mental este. Usa una IP dinámica con un par de rangos bastante reducidos (eso el tontolaba seguro que no sabe lo que es, pero vamos, es igual): 213.0.148.XXX , y 213.0.155.XXX

Simplemente consultando el servidor RADIUS de telefónica se pueden averiguar todos los datos del memo (lógicamente se guardan todas las IPs de los mensajes junto con la fecha/hora). Precisamente hay en el foro una persona que trabaja en telefónica que me pide insistentemente que le suministre las IPs, pero preferiría no pasar a mayores, máxime teniendo en cuenta el caracter de esta persona.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Simplemente consultando el servidor RADIUS de telefónica se pueden averiguar todos los datos del memo (lógicamente se guardan todas las IPs de los mensajes junto con la fecha/hora). Precisamente hay en el foro una persona que trabaja en telefónica que me pide insistentemente que le suministre las IPs, pero preferiría no pasar a mayores, máxime teniendo en cuenta el caracter de esta persona.

¿Y si te lo pide alguien sereno, centrado y pacífico como un servidor? :vamp:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió:¿Proxy anónimo?

Macho, sobreestimas al débil mental este. Usa una IP dinámica con un par de rangos bastante reducidos (eso el tontolaba seguro que no sabe lo que es, pero vamos, es igual): 213.0.148.XXX , y 213.0.155.XXX

:infinity: :infinity: :infinity:
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

¿Qué ha hecho ahora? :\
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

8) Pues veras, el rango 213.0.148.XXX y 213.0.155.XXX pertenecen a la red Nuria de Telefónica Data para conexiones Dial-Up (en su mayoria)
a
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por a »

no he leido nada de tus amenazas pk m las paso por los cojones.solo quiero decir que al parecer aki todo dios puede insultar,amenazar y faltar al respeto menos yo.parece ser q los amiguetes de admin pueden insultar y los demas no.aparte de que sé que no entendeis la libertad d expresion,seguro q por alguna discapacidad mental,no entiendo para que me dedicais post si sabeis que no os puedo responder.actuais como los cobardes. aki en este foro no se habla de artes marciales.solo se eliminan opinones distintas y se insulta.pero solo algunos pueden insultar por lo q veo sin ke se les eche.¿eso es ser un moderador,admin?sois unos cobardes porque lo facil es machacar en grupo,en el anonimato y desde la cobardia.pero nadie tiene cojones de plantar cara.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

a escribió:no he leido nada de tus amenazas pk m las paso por los cojones.solo quiero decir que al parecer aki todo dios puede insultar,amenazar y faltar al respeto menos yo.parece ser q los amiguetes de admin pueden insultar y los demas no.aparte de que sé que no entendeis la libertad d expresion,seguro q por alguna discapacidad mental,no entiendo para que me dedicais post si sabeis que no os puedo responder.actuais como los cobardes. aki en este foro no se habla de artes marciales.solo se eliminan opinones distintas y se insulta.pero solo algunos pueden insultar por lo q veo sin ke se les eche.¿eso es ser un moderador,admin?sois unos cobardes porque lo facil es machacar en grupo,en el anonimato y desde la cobardia.pero nadie tiene cojones de plantar cara.
Si es por eso no te preocupes, con estos datos cada vez es mas fácil (tanto como una llamada a D.O. Responsable de Comunicaciones en TData o a F.G. Director de Seguridad de Telefónica Data :D ) y yo mismo acompañare a J.A.L. Alférez de la sección de investigación del GDT de la Guardia Civil para que me veas cara a cara 8)
Será un estupendo regalo de Reyes (y no te quiero decir si parte de ese rango este cedido al ISP de Terra :x-mas: )
a
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por a »

Snake escribió:
a escribió:no he leido nada de tus amenazas pk m las paso por los cojones.solo quiero decir que al parecer aki todo dios puede insultar,amenazar y faltar al respeto menos yo.parece ser q los amiguetes de admin pueden insultar y los demas no.aparte de que sé que no entendeis la libertad d expresion,seguro q por alguna discapacidad mental,no entiendo para que me dedicais post si sabeis que no os puedo responder.actuais como los cobardes. aki en este foro no se habla de artes marciales.solo se eliminan opinones distintas y se insulta.pero solo algunos pueden insultar por lo q veo sin ke se les eche.¿eso es ser un moderador,admin?sois unos cobardes porque lo facil es machacar en grupo,en el anonimato y desde la cobardia.pero nadie tiene cojones de plantar cara.
Si es por eso no te preocupes, con estos datos cada vez es mas fácil (tanto como una llamada a D.O. Responsable de Comunicaciones en TData o a F.G. Director de Seguridad de Telefónica Data :D ) y yo mismo acompañare a J.A.L. Alférez de la sección de investigación del GDT de la Guardia Civil para que me veas cara a cara 8)
Será un estupendo regalo de Reyes (y no te quiero decir si parte de ese rango este cedido al ISP de Terra :x-mas: )
lo q tengas hacer hazlo,deja de ladrar,no hagas el ridiculo que me das risa.adelante,sereis todos demandados por atentar contra la libertad de expresion y por censurar medios de comunicacion.si quereis ir a la carcel o que os saque la hostia de dinero adelante.el fascismo es un delito gravisimo.de todos modos,no se pa k t molestas en amenazar ,mañana este post y este tema no existira porque teneis un moderador q esta completamente loco.todo esto acabara cuando el decida dejar de provocar.k m olvide y punto.esta en sus manos ,no en las mias.mientras me siga dando de baja no voy a parar.si m kita,es porque molesto,y si molesto es porque esta loco.asi q a seguir molestando.esto terminara cuando pare de eliminar.es muy facil.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

a escribió:
lo q tengas hacer hazlo,deja de ladrar,no hagas el ridiculo que me das risa Lo bueno de jugar con fuego es que aprendes que puedes quemarte .adelante,sereis todos demandados por atentar contra la libertad de expresion y por censurar medios de comunicacion.si quereis ir a la carcel o que os saque la hostia de dinero adelante.el fascismo es un delito gravisimo IM-PRESIONANTE Leete los art. 205 y 208 del C.P. .de todos modos,no se pa k t molestas en amenazar No amenazo :wink: expongo unos hechos,mañana este post y este tema no existira porque teneis un moderador q esta completamente loco.todo esto acabara cuando el decida dejar de provocar.k m olvide y punto.esta en sus manos ,no en las mias.mientras me siga dando de baja no voy a parar.si m kita,es porque molesto,y si molesto es porque esta loco.asi q a seguir molestando.esto terminara cuando pare de eliminar.es muy facil. O quizas antes
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

a escribió:sois unos cobardes porque lo facil es machacar en grupo,en el anonimato y desde la cobardia.pero nadie tiene cojones de plantar cara.
La mayoría de los que te "machacan" han dado ya datos suficientes como para ser identificados... (de hecho, la mayoría ya se han identificado... :silly: )

En cuanto a lo de la "censura".... Pues bien; debes aprender a comedirte un poco al expresar tus opiniones sobre todo siendo un nuevo usuario. Lo pone bien clarito en las normas. El administrador es más flexible con alguien que ya ha aportado bastantes opiniones y datos y que "cometa un desliz", que con alguien que entra "deslizándose"...

Si lo que pretendías era símplemente discutir sobre AAMM; cuando te vuelvas a registrar (probablemente lo harás...), procura poner tus opiniones de una forma un poco más suave... Si te apetece poner "El Maestro XXX es un cobarde de mierda y no tiene media hostia", relájate un poco, piensa que XXX o un alumno suyo puede estar leyendo tu mensaje (este foro lo lee mucha gente significativa en las AAMM de España...) y suaviza un poco tu mensaje... algo así como "Me parece que el maestro XXX ha rechazado peleas por motivos cuestionables, y su pegada a mi no me parece muy potente... Alguien que lo conozca podría especificarme [...]?".

Si lo que pretendías era simplemente ser un troll (en argot internauta, un troll es alguien que entra en un foro/chat/grupo de noticias con la intención de molestar únicamente...), pues entonces toma ejemplo de mi... Llevo ya más de 100 mensajes, y ni uno sólo ha aportado nada al resto de foreros, y aún así, no me banearon...

Lo más importante de todo; es que apliques para tí la frase que hay en mi firma (la pongo por si más adelante la cambio): "Hablar bien no cuesta una mierda."

Top Wan

PD: Por cierto, que lo último es una broma, eh? ;) no vaya a ser que la próxima vez que entre el login me encuentre con que ya no "existo" :silly:

Feliz año nuevo.
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

si m kita,es porque molesto,y si molesto es porque esta loco.asi q a seguir molestando.esto terminara cuando pare de eliminar.es muy facil.
¿No puedes pensar que si te echa no es porque esté loco sino porque el que está loco eres tú? Cuando somos MUCHAS personas las que decimos que un sólo individuo está loco, ¿no sería más obvio pensar que el individuo está loco y no al revés?

HOT
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

si m kita,es porque molesto,y si molesto es porque esta loco.
:o :o :o :o :o

macho mandale el curriculum a Bush pq está buscando alguien que le justifique una guerra.
Con esa linea de razonamientos le resuelves el problema en un periqute.
Cerrado