Me ayudais con la rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por TheRekiem »

>>> quitense el chip de la cabeza de sentirse obligados a hacer cosas que no le gustan y que no son necesarias

Y una mierda, me encanta ese chip. Precisamente la motivación de hacer cosas que no te gustan es la que impulsa a seguir adelante y a perseverar: no se trata ya de tener un cuerpo armónico, se trata de tener un poco de amor propio y de decir "aunque no me guste tanto esto, voy a esforzarme hasta conseguirlo".

Y eso de que no es necesario... claro, entrenar pierna no es necesario si lo que se quiere es entrar dentro del canon de belleza de Johny Bravo. Para cualquier otra elección, es imprescindible.

¡Pero oye, que me mola tu opción! Tiemblo de pensar en la idea de que entrenar pierna se haga popular y el rack de sentadillas, en vez de ser un oasis vacío en el que currar de verdad, se convierta en la mesa de tertulias que son los press de banca.

>>> muestra de debilidad emocional/psicologica de ustedes que son incapaces de defenderse solos

Hombre, gracias a tu post ya sabemos que para defendernos de ti solo falta colocarte en los hombros una barra con dos pesas de 20 kilos... ¡y esperar a los resultados! :silly:
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

The Rekiem puso:
Y una mierda, me encanta ese chip.
a mi tambien me encanta mi chip.
no se trata ya de tener un cuerpo armónico, se trata de tener un poco de amor propio y de decir "aunque no me guste tanto esto, voy a esforzarme hasta conseguirlo".
¿¿¿amor propio???,tu autoestima depende de tus resultados completos en el gimnasio??
claro, entrenar pierna no es necesario si lo que se quiere es entrar dentro del canon de belleza de Johny Bravo.
estaria mal?? tienes miedo a que se rian de ti?? tus padres te trataron bien de niño verdad??? :wink:
Hombre, gracias a tu post ya sabemos que para defendernos de ti solo falta colocarte en los hombros una barra con dos pesas de 20 kilos... ¡y esperar a los resultados!
no creo que puedan acercarse ami facilmente :D , aunque claro con lo lento que se mueven seguramente mas rapido me matarian de aburrimiento. :sleeping:

Supositorio perdon, NIXON puso:
Tambien me encanta ver como tienes orgasmos mentales al pensar que por ir "contracorriente" eres super "ESPECIAL"
yo especial?? no lo creo,soy uno mas del monton pero tu si que eres unico wey
Es gracioso como por mas que se te pongan estas letras no dices nada al
respecto: (normal .no sabe que decir)
ok ok estoy aqui amigo, no desesperes no sufras mas ya te lei.
No entrenar piernas me traera como consecuencia alguna lesion?? lo dudo , entrenar piernas lo unico que me produjo fue una hernia discal y descanse medio año y lo retome y segui entrenado piernas hasta que me decidi a no hacerlo y sabes que?? me siento de maravilla.
un saludo AJAX! Por cierto te queda de puta madre la gorra esa que llevas en tu avatar
gracias amigo,me tome la foto mientras el policia fue al baño y dejo la gorra en mi escritorio y aproveche, eso fue hace 4 años aprox.

No se por que nadie pone su verdadera foto, en lugar de esconderse detras de figuritas de sus idolos,hmm a lo mejor creeran que esas figuras son mejor que ustedes, y amigo NIXON llevar una calaberita con dos espadas... no seas malo no me digas que juegas a los piratas

Super Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo especial?? no lo creo,soy uno mas del monton pero tu si que eres unico wey

Tus comentarios te apoyan ejjejee:
(hago curl de biceps parado con mancuernas de 32 kilos C/U)
NO se ustedes pero a mi me asesoraba un culturista
Yo no hago press de banca con barra por que no siento el trabajo asi que uso mancuernas de 60 kilos

a mi tambien me encanta mi chip.
Orgulloso de ser perezoso.

estaria mal?? tienes miedo a que se rian de ti?? tus padres te trataron bien de niño verdad???
Quizas tu tambien deberias preguntarte eso;Siendo que tu prefieres ese canon tipo Johnny Bravo y por tomar por prioridad la holgazaneriay quizas aun mas importante,tu irresponsabilidad ante las lesiones...Por que bueno,dejando a un lado la estetica el cuerpo humano tiene ciertas proporciones.

¿¿¿amor propio???,tu autoestima depende de tus resultados completos en el gimnasio??
Entiendo,como nosotros entrenamos aunque nos de flojera somos unos vigorexicos y debiles mentales jejejeje

¿Tu autoestima depende del nivel de reconocimiento y admiracion que te dan las personas por tus pesos?ejjeje,mancuernas de 60 kg.

Cuando te lesiones,NO HAGAS NINGUNA CLASE DE TERAPIA FISICA,entrenar las piernas es una pelotudes al cabo que ni te importan..JEJEJJEJE

Es patente el grado de ignorancia voluntaria que manejas.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Gracias por abrirme los ojos AJAX!

He estado perdiendo todo este tiempo,pero ahora me has convencido! (entrenare solo la parte izquierda de mi cuerpo) :D

Tienes razón,mejor hacer lo que me de la gana! No me queda mas que agradecerte tus sabios consejos!

Un saludo maestro ,estare pendiente de todos tus consejos!

bye
MVAU
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MVAU »

NiXoN escribió:He estado perdiendo todo este tiempo,pero ahora me has convencido! (entrenare solo la parte izquierda de mi cuerpo)
Venga, entonces yo entreno la parte derecha! jajaja
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Los que no entrenen para parecerse a el, son unos vigorexicos y debiles mentales:

Imagen

JEJEJEJEJE :D :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Imagen

¡¡El nuevo grito de la moda!!
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

karkian puso:
¿Tu autoestima depende del nivel de reconocimiento y admiracion que te dan las personas por tus pesos?
ejjeje,mancuernas de 60 kg
No, yo entreno con pesos pesados por que solo asi siento el trabajo, ademas es una lucha que me gusta hacer conmigo
mismo, claro que tu seguro sigues con tu mancuerna de 10 kilos para biceps y pecho, te encanta la congestion :wink: , y luego al dia siguiente estas tan esqueletico como siempre, parece que desconoces el principio de sobrecarga.
Si lo ignoras te sugiero que investigues un poco para que puedas mejorar tus resultados, por que si no aumentas tu fuerza como vas a aumentar musculo???,me imagino que entrenas bien tus piernas pero estas estan tan delgadas como el resto de tu cuerpo, mejor quedate en casa ya que seguro no levantas nada de peso :D .
No lo olvides , el principio de sobrecarga, haste fuerte chico!!!, los pesos pequeñitos son para las mujeres.

PD: al tarado que puso esa imagen gigante, no te das cuenta que as jodido este post?? as ancheado los margenes, pon imagenes mas pequeñas.
Última edición por AJAX81 el 22 Ene 2010 18:19, editado 1 vez en total.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

maestro me has confundido con karkian! yo nopuse eso!
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

NIXON puso:
maestro me has confundido con karkian! yo nopuse eso!
jajaja no me referia a ti, no vi quien puso la foto por eso no acuse a nadie directamente.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Ni he puesto la foto ,ni he hecho el comentario del que hablas!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No, yo entreno con pesos pesados por que solo asi siento el trabajo, ademas es una lucha que me gusta hacer conmigo
Ah claro!Tu alardeo y esas frases puestas a fuerzas te apoyan:

"hago curl de biceps parado con mancuernas de 32 kilos C/U"
"NO se ustedes pero a mi me asesoraba un culturista"
"Yo no hago press de banca con barra por que no siento el trabajo asi que uso mancuernas de 60 kilos"

Si tus padres no te dieron reconocimiento lo siento,estas buscando reconocimiento en el lugar equibocado.

claro que tu seguro sigues con tu mancuerna de 10 kilos para biceps y pecho, te encanta la congestion , y luego al dia siguiente estas tan esqueletico como siempre

Das por sentado que soy inferior a ti sin siquiera conocerme...Clasico pensamiento narcisista..
parece que desconoces el principio de sobrecarga.
Si lo ignoras te sugiero que investigues un poco para que puedas mejorar tus resultados, por que si no aumentas tu fuerza como vas a aumentar musculo???,
De nuevo haces patente tu desconocimiento;Sigues con principios de entrenamiento de hace 30 años..¡¡Renovarse o morir mi amigo!!

Como voy a crear musculo sin ganar fuerza?El aumento de la hipertrofia viene dado por la sintesis de proteinas,no por las adaptaciones neurologicas(fuerza)...

The dominating mechanism of these initial strength gains are neurological in nature (Morianti,1979; Sale,1988). These adaptations take place with or without increases in muscle cross sectional area (CSA).

El mecanismo dominante de esas ganancias en fuerza es de naturaleza neurologica.Esas adaptaciones tienen lugar con o sin aumentos en el area seccional del musculo.

Es decir que los aumentos en fuerza son independientes de los de hipertrofia.

Fuente:http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf
PD: al tarado que puso esa imagen gigante, no te das cuenta que as jodido este post?? as ancheado los margenes, pon imagenes mas pequeñas
Lo siento por haberlo molestado de tal forma maestro.

Imagen
jejejeje

PD:Deberias de poner un video tuyo levantes tales pesos!!
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

KARKIAN PUSO:
Ajax81 dice: "hago curl de biceps parado con mancuernas de 32 kilos C/U"
"NO se ustedes pero a mi me asesoraba un culturista"
"Yo no hago press de banca con barra por que no siento el trabajo asi que uso mancuernas de 60 kilos"

te parece tan increible?? no lo es, a veces siento verguenza cuando veo los videos de los pro y veo sus pesos.

KARKIAN:
Das por sentado que soy inferior a ti sin siquiera conocerme...Clasico pensamiento narcisista..
si no te asombraran los pesos que levanto entonces creeria que eres fuerte pero al ver que pones en duda mi fuerza veo que
es algo que esta fuera de tu alcanze por ahora.
Es decir que los aumentos en fuerza son independientes de los de hipertrofia.
ahora compruebo que no levantas buenos pesos, los pesos pesados no aumentan musculo si haces 2 o 3 repeticiones
pero si haces mas de 6 entonces si estimulas el crecimiento.
PD:Deberias de poner un video tuyo levantes tales pesos!!
eso habia pensado creeme hace un tiempito, pero la verdad me da verguenza salir en un video haciendo curl de biceps con 32 kilos
y press de banca con solo 60 kilos,no creo que valga la pena grabar un video aun, cuando haga curl con mancuernas de 40 kilos
y press con 80 kilos entonces si creo mereceria grabarlo.
Ya te imaginaras en youtube paro burlandome de los que ponen sus videos creyendose fuertes.

Y gracias por intentar corregir lo de los tamaños de las fotos pero hubiera sido mejor si editabas la anterior foto por que
aun sigue demasiado ancho los margenes :wink:

Ciao
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Seríais tan amables de evitar los piques compañeros :wink: ?

Haya paaaaaaaaaaaaz
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

HYPERIUS puso:
Seríais tan amables de evitar los piques compañeros ?

Haya paaaaaaaaaaaaz
como dijo el extraterrestre en la pelicula ID4 o dia de la independecia -Pazz??? no hay pazzzzz!!! .
jeje solo bromeaba, claro que yo quiero que haya paz,por mi que siga el hilo del tema principal sin ataques
ni viejos rencores :wink:
Responder