Y una mierda, me encanta ese chip. Precisamente la motivación de hacer cosas que no te gustan es la que impulsa a seguir adelante y a perseverar: no se trata ya de tener un cuerpo armónico, se trata de tener un poco de amor propio y de decir "aunque no me guste tanto esto, voy a esforzarme hasta conseguirlo".
Y eso de que no es necesario... claro, entrenar pierna no es necesario si lo que se quiere es entrar dentro del canon de belleza de Johny Bravo. Para cualquier otra elección, es imprescindible.
¡Pero oye, que me mola tu opción! Tiemblo de pensar en la idea de que entrenar pierna se haga popular y el rack de sentadillas, en vez de ser un oasis vacío en el que currar de verdad, se convierta en la mesa de tertulias que son los press de banca.
>>> muestra de debilidad emocional/psicologica de ustedes que son incapaces de defenderse solos
Hombre, gracias a tu post ya sabemos que para defendernos de ti solo falta colocarte en los hombros una barra con dos pesas de 20 kilos... ¡y esperar a los resultados!