El depredador nace o se hace?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Huantalahnmi escribió: Tu dices saber cómo soy... no tienes la menor idea. Si lo sabes o no ya es algo que me deja indiferente.
Pero vamos a ver, ¿te has parado a ver si esas frases enlazan de forma lógica?
Huantalahnmi escribió: En cuanto a ti, tú si que eres un libro abierto. Llevas la palabra intolerancia escrita en la frente.

Y no te digo todo esto porque no estés de acuerdo conmigo, te lo digo por tus formas, que son las de un inmaduro, un maleducado y un impertinente.
Podrías borrar la palabra "Zen" de tu nick, así la gente vería desde el principio como eres.
Lo típico, como no tienes argumentos, el otro es un intolerante, etc...

Vaaale aceptamos barco como animal de compañia :lol:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Mis argumentos son para aquellos que:

a) Saben escuchar.

b) Tienen algo que aportarme.

En cuanto al sentido de mis frases... haz un esfuerzo, repasa un poco de Gramática, y algún día serás capaz de manejarte en castellano.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Bamos ha ber:
i digo yo, por que no nos dejamos de tilarnos piedras los unos en los otros y nos zentramos en la polimica del post?
mas que nada es por que para piqués ansi pues como que eztan los mensajes pribados.... :(
i para ber tennnis me boi a ber al voris vekkér ese.... :(
endebe, respeto pa to er mundo.
Atentalamente

pd: omvre, lo de los cursos de gramastica, no se yo, aqui la jente suele escrivir con mucha propiedá y sentio cómun. Lla bes, a mi no me aze farta, y ESOOOOOOOOO :D
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Huantalahnmi escribió: En cuanto al sentido de mis frases... haz un esfuerzo, repasa un poco de Gramática, y algún día serás capaz de manejarte en castellano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Bamos ha ber:
i digo yo, por que no nos dejamos de tilarnos piedras los unos en los otros y nos zentramos en la polimica del post?
mas que nada es por que para piqués ansi pues como que eztan los mensajes pribados.... :(
i para ber tennnis me boi a ber al voris vekkér ese.... :(
endebe, respeto pa to er mundo.
Atentalamente

pd: omvre, lo de los cursos de gramastica, no se yo, aqui la jente suele escrivir con mucha propiedá y sentio cómun. Lla bes, a mi no me aze farta, y ESOOOOOOOOO :D
Estamos de acuerdo :D

Un saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Huantalahnami.... de verdad, no se que te pasa, pero estas de un ULTRADEFENSIVO APRENSIVO impresionante!...

Cualquier tema que se debate en tu contra (o esa es la impresion que tengo yo , compartida a mas a mas con otros foreros) saltas con el tema "tu no me conoces" "tu que sabes" "me estas insultando" y demas...

Tu tampoco conoces al que escribes y , creeme, te llevas muchas sorpresas (la mayoria desagradables por lo feos que suelen ser :silly: ), relajate y NO TE LO TOMES TODO COMO UN ATAQUE HACIA TU PERSONA! ... no digo que lo seas, pero es una caracterisitica tipica del "esquizofrenico paranoide" ... tranquilo, hombre.

Siempre que salta la liebre, vienes a imponer tu "mistica oculta" (lo digo por ese secretismo del "no sabes quien sooooooy", con el que velas tus amenazas e insultos) y el primer intolerante eres tu.

Es una pena, porque cuando no te ciegas con estas cosas, eres capaz de aportar cosas interesantes a los post que escribes... pero te suele durar uno o dos mensajes, porque en cuanto alguien esta disconforme contigo.... la liamos

Un saludo, y esto NO ES UN INSULTO sino una llamada a la reflexion

Chiquitin
"Dos toros sobre una colina, uno joven y otro rozando la vejez, miran al prado que tienen bajo ellos. En el, veinte vacas jovenes y lustrosas pacen a su antojo... En esto que el toro joven le dice al otro...
-¿Porque no no vamos corriendo y nos foll*** una vaca?
A lo que el toro adulto le responde
-¿Y porque no bajamos andando y nos la foll*** a todas?"
ariel sharon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ariel sharon »

huantalanmi te acaba de llamar "esquizofrenico paranoide" pero que conste que es para reflexionar y de buen rollo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

que gracioso el niño!

Bueno, si lo enfoca como eso, poco sacaremos en claro... solo he dicho que ES UN RASGO DE ESA ENFERMEDAD (que ni mucho menos menoscaba la inteligencia de quien la sufre, por cierto).

Solo porque es probable que sea el perfil que mas de uno le atribuya... y el puede decir "Y que c**o me importa lo que los otros opinen de mi?", bueno, esta en su derecho, pero en un foro DE OPINION PUBLICA es NORMAL que haya gente que NO OPINE IGUAL QUE TU, y que tenga estilos distintos (como la ironia o el sarcasmo) para exponer su punto de vista... Ademas de la tendencia que creas hacia tu persona (negativa o positiva, segun cada cual)

Si, es una llamada a la reflexion, no un insulto... no he dicho que sea esquizofrenico paranoide, pero que a veces LO PARECE (es mi opinion, dicha con sinceridad y respeto)

Si quiere ofenderse que se ofenda, sinceramente espero que reflexione y aporte lo que sabe (que ha demostrado ser interesante) sin tomarse cualquier reflexion ironica como un insulto hacia su persona (otra cosa es que te insutlen directamente, entonces....)

Desde luego, sharon, haces honor a tu nick... jejejeje... provocador y tocapelotas?? ... o solo ironico cabroncete? jejejeje, pero de buen rollo ¿eh?

Chiquitin
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Vamos a ver, chiquitín. A un tío como NovatoZen que me dice que mis ideas son producto de una negación voluntaria a enfrentarme a la realidad ¿qué quieres que le diga? Me está diciendo que yo pienso eso para no afrontar la cruda verdad y no porque le haya dedicado tiempo (mucho tiempo) a meditar el problema.
A eso me refiero cuando digo que no me conoce.
NovatoZen escribió:me temo que debes ser un chaval jovencito con una mirada idealista del mundo, y hasta que no te pase algo a tí o a tu entorno no abriras los ojos (o hasta que madures lo que pase antes).
Y ahora dime que esto no es algo escrito con afán de ofender.

En cuanto a lo Snake me parece que decir lo que había dicho en el contexto en que lo había dicho era una referencia directa y algo agresiva a los que no estamos de acuerdo con sus ideas. Nada más.
Última edición por Huantalahnmi el 05 Jul 2004 10:41, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

jovencito

Mensaje por josep-bcn »

Pues si a mí me dijeran chaval jovencito y cosas de esas no me iban a ofender. A ver si alguien me lo dice, caramba, que ya hace muchos años que me hablan "de usted".
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok »

Despues de ver varios mensajes algo subidos de tono, se podria decir q el depredador lo llevamos todos dentro, pero q a algunos le es mas facil sacarlo al exterior? yo creo q si. Es respetable la opinion de cualquier persona, tanto si estas de acuerdo como si no, simplemente q si no estas de acuerdo, no desprestigies a la persona, sabes q tú no pensarás igual q el otro.

Existe la crítica constructiva. Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: jovencito

Mensaje por DAMARPO »

josep-bcn escribió:Pues si a mí me dijeran chaval jovencito y cosas de esas no me iban a ofender. A ver si alguien me lo dice, caramba, que ya hace muchos años que me hablan "de usted".
vale.

chavaloteee!!!!
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Huantalahnmi escribió:Vamos a ver, chiquitín. A un tío como NovatoZen que me dice que mis ideas son producto de una negación voluntaria a enfrentarme a la realidad ¿qué quieres que le diga? Me está diciendo que yo pienso eso para no afrontar la cruda verdad y no porque le haya dedicado tiempo (mucho tiempo) a meditar el problema.
A eso me refiero cuando digo que no me conoce.
NovatoZen escribió:me temo que debes ser un chaval jovencito con una mirada idealista del mundo, y hasta que no te pase algo a tí o a tu entorno no abriras los ojos (o hasta que madures lo que pase antes).
Y ahora dime que esto no es algo escrito con afán de ofender.
Claro, entiendo que se ofenda ante esa afirmación alguien que ha publicado recientemente:

Publicado: 18 Jun 2004 18:34
Huantalahnmi escribió:Muy interesante. Si tuviera algo de tiempo comentaría cosas del artículo, pero dentro de una hora tengo que estar en el cine viendo la última de Harry Potter :wink:

Mañana os comentaré.
(Se puede consultar en):
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... rry+potter

Que error el mio al no darme cuenta de tu inmensa madurez e inteligencia. Normal que te sintieras insultado. :lol: :lol: :lol:

Vaaale aceptamos Harry Potter como película de adultos.
:lol: :lol: :lol:

Anda Huan, no me estires de la lengua que tienes una cantidad de "posts" impagables. :lol: :lol: :lol:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

AAAAAAAAAAAAAAh, ya lo entiendo. Te he descolocado tu imagen de lo que debe ser un adulto. Claro. :lol:

Es curioso, las películas de Harry Potter son disfrutadas (que yo haya comprobado) por gente entre los 3 y los 60 AÑOS.

Si de verdad planeas ponerte a rebuscar entre todos los post que he escrito estarás cayendo ya en el abismo de lo patético.

Si quieres podemos hablar (en otro foro más adecuado) sobre cine adulto. Podemos hablar de la renovación que el trabajo de Greg Tolland y Orson Welles en "Ciudadano Kane" supuso para la industria del cine. :D

O de la influencia de Kurosawa en la filmografía de Goerge Lucas y Steven Spielberg. :D

O de lo que supuso para las técnicas de fotografía cinematográfica el expresionismo alemán. :D

Podemos hablar de otros temas adultos, si te apetece. ¿Qué tal si hablamos sobre Ferdinand de Saussure y la distinción sincronía-diacronía en el estudio de los fenómenos lingüísticos?

Venga, algo que para ti en particular será fácil: Samuel Beckett y el "teatro del absurdo". 8)

No entiendo por qué tienes tantas ganas de pelear, la verdad, pero puedo continuar con esto. Me resulta hasta divertido xD.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 13 Oct 2006 22:50, editado 2 veces en total.
Responder