Huantalahnami.... de verdad, no se que te pasa, pero estas de un ULTRADEFENSIVO APRENSIVO impresionante!...
Cualquier tema que se debate en tu contra (o esa es la impresion que tengo yo , compartida a mas a mas con otros foreros) saltas con el tema "tu no me conoces" "tu que sabes" "me estas insultando" y demas...
Tu tampoco conoces al que escribes y , creeme, te llevas muchas sorpresas (la mayoria desagradables por lo feos que suelen ser

), relajate y NO TE LO TOMES TODO COMO UN ATAQUE HACIA TU PERSONA! ... no digo que lo seas, pero es una caracterisitica tipica del "esquizofrenico paranoide" ... tranquilo, hombre.
Siempre que salta la liebre, vienes a imponer tu "mistica oculta" (lo digo por ese secretismo del "no sabes quien sooooooy", con el que velas tus amenazas e insultos) y el primer intolerante eres tu.
Es una pena, porque cuando no te ciegas con estas cosas, eres capaz de aportar cosas interesantes a los post que escribes... pero te suele durar uno o dos mensajes, porque en cuanto alguien esta disconforme contigo.... la liamos
Un saludo, y esto NO ES UN INSULTO sino una llamada a la reflexion
Chiquitin
"Dos toros sobre una colina, uno joven y otro rozando la vejez, miran al prado que tienen bajo ellos. En el, veinte vacas jovenes y lustrosas pacen a su antojo... En esto que el toro joven le dice al otro...
-¿Porque no no vamos corriendo y nos foll*** una vaca?
A lo que el toro adulto le responde
-¿Y porque no bajamos andando y nos la foll*** a todas?"