A ver si MAX nos aclara eso.
Aupi.
Moderadores: moderador suplente, admin

Tu caso es alentador; yo me medirè formalmente al final del ciclo, pero no pude evitar hacerlo en brazos hace unos dìas al notarlos menos hinchados, y me miden igual, por lo que deduzco que han crecido al haber perdido tanta agua y el bombeo constante de Weider.Buho_Metalero escribió:Mira Max, no te preocupes por los brazos, yo al menos he aumentado alrededor de 4,5 cms desde que me medi éstos hace poco.
Pues asì parece, yo llamo rompecràneos al Press tumbado con barra corta, que llaman Press Frances en la Web que colocastes y que veo que tu tambièn lo llamas asì. Pero sì he notado que en algunos sitios llaman press frances tambièn al press vertical que tuhaces, y hasta a los tirones en poleaAbbU escribió:tu a cual llamas frances? yo llamaba frances a ese que aparece en la web, y q tu llamas rompecraneos...
Estupenda idea. Una opciòn es crear un post por forero hit, donde cada quièn postee su rutina, sus dudas y los demàs comentemos sobre la misma. Pensarè sobre èsto a ver que alternativa se presenta mas viable, si a vosotros se les ocurre otras ideas por favor tambièn expònganlas, y si es necesario lo comentamos con admin.AbbU escribió:estaria muy bien la creacion de otro apartado HIT, lo digo para buscar informacion mucho mas rapidamente no en las 8 paginas, o las N que se creen. Como ya te digo no se hasta que punto estara en tu mano. Y una nota mas que quiza no venga a cuento aqui, pero os recomiendo que os pongais un poco mas estrictos con los post HIPER repetitivos
En efecto, como dijo AbbU es preferible descansar un dìa adicional en èstos casos. Recordar que el sistema es breve, intenso e infrecuente, y èsta ùltima caracterìstica se aplica precisamente para èstos casos de recuperaciòn, hay que entrenar cuando el cuerpo està completamente recuperado y no cuando nos toque de acuerdo a nuestro diario (èste es solo una guìa).Cagardu escribió:hice lunes pecho y triceps como comente y hoy miercoles todavia
tengo algo de agujetas no tan intensas sobre todo en la parte del hombro y el pecho metida ahi...pero no en el pecho en si....que me recomiendan
descansar un dia mas para trabajar el jueves?
Asì es. En un principio, quizàs las 2 primeras semanas, es preferible determianr las cargas idòneas para cada ejercicio con el No. de repeticiones correspondientes, trabajar en acostumbrarse a la nueva cadencia, etcStress escribió:Pero bueno esta semana me la tomo de aprendizaje,en este nuevo método para mi,y la que viene ya será válida
Exactamente. Yo tambièn me encuentro mas definido, lo has explicado muy bien. Si consiguièsemos no medirnos ni pesarnos desde el principio hasta el final del ciclo, se analizarìan mejor los resultados.Cagardu escribió:me imagino que el
cuerpo esta liberando grasa y se esta quedando con pura magra
tambien de que sudas a chorros con la mentada cadencia termino
hecho una sopa como si hubiera ido a correr o algo asi
Exacto!AbbU escribió:No siempre nos tienen q aparecer agujetas, auque es una sensacion cojonuda de satisfaccion personal de haber trabajado bien, no siempre es necesario que salgan.
stress, lograr la maxima intensidad cuesta su tiempo, te iras dando cuenta no es tan facil, yo creo que todavia no llegue al maximo.....
Concuerdo con la propuestaAbbU escribió:Probar tambien a contestar a otros foreros... y descargar trabajo a MAX aunque nos equivoquemos siempre seremos corregidos y aprenderemos mas. Aprendes mas de un error que de algo bien hecho

Importantìsima pregunta.Stress escribió:Y otra cosa,al final iremos perdiendo eso de 3 series para grupos grandes y 2 para pequeños,esto es porque quitamos ejercicios y mantenemos una única serie al fallo,hasta qué punto máximo habrá que llegar?