Sam Greco VS Mark Hunt

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K-1
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K-1 »

mira , perdonad mi impotencia sobre el pride alos k le gusten pero es k da coraje de k ableis en esto foro todo el rato de personajes k no tienen idea de luchar lo uniko k se le puede considerar son bestias o matones , tirarse al suelo y inxarse a palos como izo randleman a crocop me parecio inhumano eso no es artes marciales , y cito los luchadores de K1 k son reyes en pride o pueden serlo : IGNASHOV en el suelo tiene k ser mortal y de pie tambien , SAM GRECO tremendo arriva y en el suelo ya ha exo algunos combates de MMA y los ha ganado el ultimo contra un aleman stefan gramlin un tanke vamos y no le duro ni el minuto , REMY BONJASKY tiene k ser tremendo en pride , sigo................
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

K-1 escribió:mira , perdonad mi impotencia sobre el pride alos k le gusten pero es k da coraje de k ableis en esto foro todo el rato de personajes k no tienen idea de luchar lo uniko k se le puede considerar son bestias o matones , tirarse al suelo y inxarse a palos como izo randleman a crocop me parecio inhumano eso no es artes marciales , y cito los luchadores de K1 k son reyes en pride o pueden serlo : IGNASHOV en el suelo tiene k ser mortal y de pie tambien , SAM GRECO tremendo arriva y en el suelo ya ha exo algunos combates de MMA y los ha ganado el ultimo contra un aleman stefan gramlin un tanke vamos y no le duro ni el minuto , REMY BONJASKY tiene k ser tremendo en pride , sigo................
La Virgen...sigue así que lo estás arreglando, ¿matones?¿Bestias? me da que hace poco que has descubierto esto de las AMM y que estás bastante impresionado: en primer lugar Randleman, tú como crees que entrenara?? apaleando a la gente en la calle?? No hijo, no, hablamos de un wrestler con una pegada impresionante, un deportista. Estos "matones" tienen que entrenar duro tanto suelo como lucha en pie, entiendes, artes marciales en ambos terrenos.

Ala!! un besito, y sigue así...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

los estas arreglando K-1... con todos mis respetos no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

por cierto cuando hablamos de suelo que te crees que es kickboxing agachado?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Que edad tienes?
¿11 años?
El unico de K1 que ha hecho algo en Pride es CroCop.
Gente que eran buenos en K1 y han hecho el RIDICULO en Pride:
- Lebanner (perdio contra un japo malillo en Inoki BomBaYe)
- Stefan Leko (le pego Ogawa, un judoka, hasta en pie en el ultimo Pride)
- Branko Cikatic (ni hablar de sus espectaculares apariciones en los primeros Pride, y de su educacion y saber perder).
No me acuerdo de mas pero solo son unos ejemplos para q veas las tonterias que dices.
Saldra mas gente que pelee en K1 y que lo termine haciendo bien en Pride, pero presentarse a un Pride solo sabiendo K1 es un tanto arriesgado.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Ignashov tiene que ser mortal en el suelo???? :o :o :o :o como no sea HACIENDO LA BORADA O PULIENDOLOS, no se que c**o te crees que es el suelo?? :bad-words: :bad-words:
K-1
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K-1 »

:bad-words: mirad una cosa keda claro , he dixo k respeto los gustos de kada uno ante el pride y me he metido en la boka del lobo pero decidme k tiene mas espectacion en japon el pride o k1 x lo menos eso reconocedlo okei???? y parece k habeis kedado :-? al decir nombre como los de bonjasky o greco y saveis k son excelentes para pride y no reconoceis ......y el pride lo conozco desde hace muxo tiempo y me sigue pareciendo una pelea en la calle simplemente y . final :bad-words:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

K-1 escribió::bad-words: mirad una cosa keda claro , he dixo k respeto los gustos de kada uno ante el pride y me he metido en la boka del lobo pero decidme k tiene mas espectacion en japon el pride o k1 x lo menos eso reconocedlo okei???? y parece k habeis kedado :-? al decir nombre como los de bonjasky o greco y saveis k son excelentes para pride y no reconoceis ......y el pride lo conozco desde hace muxo tiempo y me sigue pareciendo una pelea en la calle simplemente y . final :bad-words:
Sigo pensando, y vreo que lo hago en nombre del 99% de los foreros, que no tienes ni :bad-words: idea!!
Pero ya se sabe, d vez en cuando tiene que aparecer algun "iluminao"!!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si el K1 es la ostia sus luchadores son lo mejor y todo ese rollo que tu sueltas... ¿porque se empeña K1 en hacer una division de MMA y dedicarse cada vez mas al valetudo?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Después de escuchar tantas tonterias por parte del nuevo forero he llegado a la conclusión de:

1º.- no conoce el Pride por las cosas que ha dicho de lucha callejera, y lo fácil que es participar y ganar en el.
2º.- no conoce lo que es la lucha en el suelo porque por lo visto todo luchador de K-1, pegará igual arriba que en el suelo.
3º.- tampoco creo que conozca mucho el K-1 por la valoración que hace de sus luchadores a la hora de equipararlos a las MMA.

Por lo cual supongo que debe de estar promocionando el K-1 en España... jejejejejejejejejejejjejeje :silly:
Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gonzalo »

Me parece, K1, que estás olvidándote de otros luchadores de MMA que han vencido o puesto en apuros a bastantes "vacas sagradas" del K-1:

- Hoost no pudo con Semmy Schilt (empataron) en K1.
- Goodridge le dió a Mike Bernardo también en K1.
- Quinton Jackson venció dos veces a Abidi en K1.
- Nortje lleva una sóla victoria y cuatro derrotas en MMA.
- Cro-Cop ya acumula un par de derrotas en MMA, y no pudo pasar del empate contra Wanderlei (que era menos pesado) o Takada.
- Leko ya ha estrenado su palmarés en MMA con derrota.
...

Por mucho que sepan en pie, ¿qué ocurrirá cuando les lleven al suelo (que, no te creas, tarde o temprano les llevarán)?¿Crees que con tres meses entrenando algo de suelo les va a valer contra otros que llevan años?

¿Pride pelea callejera? Son simplemente otras reglas, igual que si yo digo ahora que el K-1 es pelea marrullera porque usan rodillas y piernas, no como en el boxeo, que se usan sólo puños. Por cierto, en el suelo la técnica es muy importante. Si no, echa un vistazo al combate de Minotauro contra Sapp y así hablas con conocimiento de causa, por que tus intervenciones hasta ahora han sido las de un ignorante.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Código: Seleccionar todo

Cro-Cop ya acumula un par de derrotas en MMA, y no pudo pasar del empate contra Wanderlei (que era menos pesado) o Takada. 
La verad, Cro Cop no es el mejor ejemplo de luchador de K-1 que no triumfa en MMA (recordemos que solo ha perdido 2 combates) Aun asi, es la excepción que confirma la regla!! :D

Saludos! :D
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

hoola amigo k-1
yo por lo menos te entiendo perfectamente que te guste el k-1 ya que a mi me gusta igual harrrto sobre todo mirko, lebanner y varios mas luchadores y lo encuentro unos o el segundo mejor deporte de contacto que hay pero debo reconocer que el pride igual es superior ya que muestra todas la facetas que debe tener un combate casi verdadero y aca se ven peleas espectaculares y dodne uno puede ver tecnicas sobre tecnicas a diferencia de el k-1 que es quien es el que pega mas duro, lo que si es que si uno de estos se pusieran a practicar jiu jitsu o otro tipos de lucha en el suelo dejarian la escoba eso seria genial amigo, auqneu con luchadores como fedor y minotauro seria muy pero muy dificil
chaoo que estes bien y grande el k-1 ahora va a pelear sapp con fujita y ese japo igual es duro de matar
Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gonzalo »

Cro-Cop ya acumula un par de derrotas en MMA, y no pudo pasar del empate contra Wanderlei (que era menos pesado) o Takada.

La verad, Cro Cop no es el mejor ejemplo de luchador de K-1 que no triumfa en MMA (recordemos que solo ha perdido 2 combates) Aun asi, es la excepción que confirma la regla!!
No me refería a eso. Por supuesto que a Cro Cop aún le queda por decir, pero yo me refería a que ninguno es invencible, y que no es cierto que cualquiera que llegue del K-1 al Pride va a ser el no va más por que su nivel sea (supuestamente) superior.
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

Gonzalo escribió: Si no, echa un vistazo al combate de Minotauro contra Sapp .
No creo que Bob Saap merezca mencion en este foro, ya que hace el ridiculo tanto en K-1 como en Pride, de hecho considero que participe en estos deportes de contacto es un insulto para los que somos aficionados a ellos. Pero como da espectaculo, si se le puede llamar así, pues a tragar.
Cerrado